Baja paquete premium gratis y cambio a fusion seleccion X4 100 Mb

JuanR2
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium gratis y cambio a fusion seleccion X4 100 Mb

Hola, 

 

tengo activa la promoción del paquete premium gratis hasta 2019 que en mi caso finaliza el próximo 04/02/19 según me habéis indicado en anteriores ocasiones.

 

Quiero dar de baja la promoción premium gratis que ya está próxima a terminar con lo que me quedaría con el paquete que tengo contratado con vosotros FUSION+ FUTBOL 100 Mb por 80 euros al mes que ya no existe.

 

Una vez tramitada la baja de la promoción premium gratis quería hacer un cambio del fusión que tengo contratado que ya no existe por uno de los actuales. En concreto me quiero cambiar a FUSION SELECCION X4 100 Mb que entiendo que tiene un coste mensual de 98 euros.

 

Dudas que me gustaría que me aclaraseis:

 

- Para ver NETFLIX con los 4 usuarios no necesito el deco UHD ya que tenemos pensado verlo con smart TV. ¿No hay problema no? Tengo contratado NETFLIX desde hace mucho tiempo y siempre lo vemos con smart TV por lo que queremos seguir haciendo lo mismo pero pagandolo de forma unificada en la factura de Movistar. Según he leído el proceso de asociación de mi cuenta actual de NETFLIX con Movistar parece sencillo.

 

- La tercera línea de móvil a incluir es una línea que tengo contratada con el operador TUENTI por lo que habría que hacer una portabilidad. ¿No hay problema no? Actualmente con mi paquete FUSION+ FUTBOL 100 Mb tengo 2 líneas moviles que comparten los datos y quiero que la tercera línea a incluir en el paquete FUSION SELECCION X4 100 Mb también comparta datos con las 2 actuales. Desconozco si eso es automático o tengo que solicitároslo a través de éste foro.

 

Quedo a la espera que un comercial me aclare éstas dudas para iniciar el proceso de cambio de paquete.

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 21
531 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanR2

 

Para que podamos comprobarlo y realizar la baja del paquete envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.


Saludos.Ascen.



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Mensaje 2 de 21
502 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 21
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 4 de 21
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido de baja del paquete premium de la línea que nos has remitido por privado con nº de orden 21***************9 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que ya no dispones de los canales correspondiente al paquete Premium. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 21
479 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar gracias por la gestión.

 

Con el cambio de paquete de Fusión+ Futbol 100 Mb a Fusión Selección X4 100 Mb como lo hacemos? Me gustaría que aclaraseis las dos dudas que os he puesto antes de hacer el cambio.

 

Saludos

Mensaje 6 de 21
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2 

 

 

El cambio se puede hacer sin problemas , no es obligatorio el Desco UHD para cambiar a Fusión Selección X4 100Mb . Como comentas que ya dispones de una cuenta de Neflix  podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

 

Para realizar el pedido de portabilidad de la línea móvil necesitamos que nos indiques los datos del titular de la línea en Tuenti y un horario de contacto para que un agente se ponga en contacto y realizar la gestión .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 21
471 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Antonio, gracias por la respuesta.

 

Entonces cuando podáis me hacéis la gestión del cambio del paquete Fusión+ Futbol 100 Mb que tengo actualmente por 80 € al paquete Fusión Selección X4 100 Mb por 98 €.

 

En cuanto a los datos del titular de la linea de TUENTI y un horario de contacto como os los puedo enviar por privado, ¿me enviais un enlace para mandaros el privado?

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 21
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2  

 

Los datos los puedes enviar los  datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , móvil de contacto y horario de contacto  ) 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 21
466 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Antonio, mensaje privado enviado.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2   

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento correspondiente para realizar la gestión . 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 21
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2

 

Hemos intentado ponernos en contacto contigo, pero, no ha sido posible, tras varias llamadas no hemos podido localizarte para realizarte la grabación de la portabilidad.

 

¿Puedes indicarnos otro horario de contacto por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 21
448 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido ninguna llamada. A lo mejor estáis llamando a la línea de la portabilidad pero ese número le utiliza un hijo mío aunque esté a mi nombre. Os puse un número de contacto distinto a la línea de la portabilidad que es el que tengo yo y estoy disponible.

Hacer el favor de llamarme al móvil de contacto.

Gracias

Saludos
Mensaje 13 de 21
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanR2

 

Tras la grabación con la entidad verificadora hemos gestionado la portabilidad de la línea 639***351, el sistema todavía no nos ha volcado la fecha de cambio, lo miramos de nuevo mañana y te informamos para que estés pendiente. A partir de mañana puedes ir a recoger la tarjeta sim a cualquier tienda de Movistar, intenta hacerlo a última hora de la tarde.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 21
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Son dos gestiones distintas cuando se cumplimente el pedido de la linea móvil solicitamos el alta en la fusión que nos indiques, en este enlace esta toda la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 21
428 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Pilar,

 

OK, entonces esperare a que se termine del todo la gestión del cambio de paquete del actual Fusión+ Fútbol 100 Mb al paquete Fusión Selección X4 100 Mb para cerrar el hilo.

Entiendo que yo no tengo que hacer nada, solo esperar que gestionéis el cambio una vez activada la tercera línea no?

Lo único os pediría que no tardaseis mucho porque entiendo que hasta que no tenga activado el paquete Fusión Selección X4 100 Mb la tercera línea no puede compartir datos no? Y claro, los 200 Mb de datos que incluye por si sola son muy escasos.

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 21
424 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar Pilar,

 

ya se ha realizado la portabilidad de la línea y todo perfecto, incluso automáticamente me aparecen las 3 líneas con los datos compartidos.

 

Una vez realizado el pedido de la portabilidad de la línea móvil hacer el favor de gestionar el cambio del paquete Fusión+ Fútbol 100 Mb que tengo actualmente al paquete Fusión Selección X4 100 Mb.

 

Gracias

 

Saludos 

Mensaje 17 de 21
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión Selección X4 100MB, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 21
391 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Toñi,

 

ya veo a través de la app que está todo realizado. Muchas gracias por la gestión.

 

Esperaré a esta tarde cuando llegue a casa que efectivamente en la TV ya pueda ver los nuevos contenidos para cerrar el hilo.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 19 de 21
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

De acuerdo, cuando lo hayas comprobado nos indicas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 21
378 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar Elizabeth,

 

todo perfecto. Tanto la portabilidad de la tercera línea que tiene los datos compartidos con las otras dos, los canales que incluye el nuevo paquete se ven sin problemas y asociar mi antigua cuenta de Netflix a Movistar con los 4 usuarios simultaneos, todo bien.

 

Doy por cerrado el hilo.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 21 de 21
370 Visitas