Baja paquete premium promocion

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium promocion
Sino me equivoco quedan pocos días para que se acabe el periodo de promoción del paquete premium.
¿Podéis tramitar la baja de la promoción?
Mensaje 1 de 28
2.031 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.877 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
8 días y nada?
Mensaje 4 de 28
1.844 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

mas de 10 dias y sin respeusta tan complicado es?

Mensaje 5 de 28
1.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Estamos tratando tu caso, en el momento que esté confirmada la gestión te lo indicamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.808 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Estamos tratando tu caso, en el momento que esté confirmada la gestión te lo indicamos.

 

Saludos

Ana

 


eso es agilidad 20 dias, a este ritmo 1 mes

Mensaje 7 de 28
1.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Los lamentamos la incidencia sigue abierta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Ya está en curso la baja del paquete premium, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.749 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Se siguen viendo todos los canales... Me podéis dar un número de incidencia que se acerca facturación e imagino que tocará reclamar... 1 mes increíble
Mensaje 10 de 28
1.741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Tienes un privado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Ya tienes la regularización de la baja del paquete premium, en 24/48 horas estará desactivado,   en cuanto a la facturación quedamos pendiente para revisarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.690 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Hasta ayer seguía activo el paquete premium...
Esta noche les vuelvo a preguntar
Mensaje 13 de 28
1.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.661 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Comprobado ayer y sigue activo, sigo sin Entender más de 1 mes para quitar un servicio
Mensaje 15 de 28
1.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos gestionados una incidencia para reclamar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.620 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando
Mensaje 17 de 28
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos gestionado de nuevo una incidencia para que se ejecute el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.613 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Seguimos igual... Ya queda menos pa cerrar facturación
Mensaje 19 de 28
1.603 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Subimos que seguimos igual y sin respuesta en 2 semanas vamos bien
Mensaje 20 de 28
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Seguimos trabajando para poder finalizar la baja del paquete Premiun.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.572 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
No si paciencia estoy teniendo desde diciembre y estamos a final de febrero vamos bien
Mensaje 22 de 28
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@IldefonsoGonzalezBarba te iremos informando de las novedades. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.567 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Bueno por fin se dio de baja pero SORPRESA paso lo esperado... Desde diciembre pidiendo la baja y toma ya cargo por fuera de promoción de 20e, como reclamo ese importe ahora?

Mensaje 24 de 28
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Hemos abierto la reclamación sobre la factura emitida ayer día 25/02/2019, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.547 Visitas