Hola, buenos días
Me gustaría dar de baja la promoción Premium que tengo activada hasta el día 11 de marzo, prefiero ir dándola de baja ya para que no se me cobre cuando finalice la misma.
El paquete que tenía contratado anteriormente era el Familiar de 80€, más de 80 canales incluyendo 8 partidos de liga y toda la Copa del Rey.
Me dicen algo para agilizarlo cuanto antes. Espero no haya problemas, en el inicio de la promoción ya los tuve y no estoy para perder el tiempo otra vez.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-03-2019 12:37
Editado 04-03-2019 12:37
Buenos días @Robher,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos procedido a gestionar la baja del paquete Premium con nº 9********************9 tal y como nos has solicitado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa es la intención compañero. Las cosas escritas perduran más. 😉
Editado 04-03-2019 18:07
Editado 04-03-2019 18:07
Ok, veo que tengo los canales que tenía antes, ahora queda esperar a ver que la factura del próximo mes corresponda con lo que pagaba antes de la oferta premium.
Gracias por el trámite. Han sido rápidos.
Saludos.
Hola @Robher
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram