Baja paquete premium

Robher
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium

Hola, buenos días

 

Me gustaría dar de baja la promoción Premium que tengo activada hasta el día 11 de marzo, prefiero ir dándola de baja ya para que no se me cobre cuando finalice la misma.

El paquete que tenía contratado anteriormente era el Familiar de 80€, más de 80 canales incluyendo 8 partidos de liga y toda la Copa del Rey.

 

Me dicen algo para agilizarlo cuanto antes. Espero no haya problemas, en el inicio de la promoción ya los tuve y no estoy para perder el tiempo otra vez.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Robher,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
519 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
510 Visitas
Josemadrid65
Yo probé el VDSL
A ver si ni me censuran. Bien hecho compi, al hacerlo de esta manera dejas clara y consisamente que quieres darlo de baja, así no se lavan las manos después.
Mensaje 5 de 9
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos procedido a gestionar la baja del paquete Premium con nº 9********************9 tal y como nos has solicitado. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
482 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Esa es la intención compañero. Las cosas escritas perduran más.  😉

Mensaje 7 de 9
473 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Ok, veo que tengo los canales que tenía antes, ahora queda esperar a ver que la factura del próximo mes corresponda con lo que pagaba antes de la oferta premium.

 

Gracias por el trámite. Han sido rápidos.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
464 Visitas