Baja parcial de movistar fusion

Robmon
Más integrado que la RDSI
Baja parcial de movistar fusion

Hola,

 

Tengo una duda y ante el excelente funcionamiento de este foro, he pensado que era el mejor lugar para publicarla.

Hace unos meses contrate movistar fusion total (teléfono, fibra óptica, televisión y móvil).

Todo funciona perfectamente.

 

Lamentablemente y después de muchos problemas con la comunidad, me han cortado el cable de fibra óptica que llega a mi vivienda.

Me tengo que plantear darlo de baja.

Me gustaría saber la penalización por dar de baja el servicio de fibra óptica (quiero seguir manteniendo el móvil).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robmon 

 


Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robmon 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Robmon 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas