Baja pincho 3G PreFusion

ebenjb
Yo probé el VDSL
Baja pincho 3G PreFusion

Buenos días, necesito que un moderador me eche una mano ya que actualmente tengo un proceso de Fusión en marcha y según he leído tengo que dar de baja el pincho 3G que tengo con mi ADSL actual ya que con esta modalidad era gratuito, gracias.

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

si estas tramitando fusion el pincho 3G es gratuito? si a mi me dicen que son 47 Euros!!! no me arreglan la averia del cajetin de mi calle hasta Marzo y la unica opcion que me dan es el pincho 3G pero pagado!! aparte de pagar mi contrato fusion claro, es decir mas de 100 euros por una conexion 3G con limite de descargas!!!!

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

El asunto lo dice claro, lo que quiero es dar de baja el pincho 3G antes de que se efectúe la FUSION porque en cuanto cambie a FUSION me lo cobrarán mes a mes Guiño

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Pues nada, al final he llamado al 1004 y ya ta dado de baja. De todas formas si un moderador lo pudiera comprobar ... no quiero sorpresas a final de mes.

Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebenjb:

 

Si me envias un privado con tus datos te confirmo si la línea de datos esta dada de baja.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El módem 3G al que se refiere @ebenjb es el tu eliges que era gratuito con una opción de ADSL .Con fusión esa modalidad es incompatible y se factura.

 

Me imagino que lo que te han ofrecido a ti sera ADSL 3G.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebenjb:

 

Te confirmo que el modem USB esta dado de baja el 09/01.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas