Baja por Portabilidad

raraki
Yo probé el VDSL
Baja por Portabilidad

Buenas tardes,

 

    He procedido a portar mi número fijo (actualmente en fusión con una línea móvil adicional) y por lo que veo en la comunidad no hay una postura clara de lo que hay que hacer. Yo personalmente, necesito saber:

 

- Tengo que realizar una baja de la fibra una vez portada la linea fija (en este caso a fibra de ONO)?

- Se me cobrará fusión sólo hasta el día de la portabilidad?

- Tengo que devolver el router?

- Tengo que devolver el aparato al que llega la fibra que esa conectado al router?

 

Si esta información aparece en algún contrato, por favor indicadmelo, porque no lo he visto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki :

 

Te contesto sobre tu post:

 

- Tengo que realizar una baja de la fibra una vez portada la línea fija (en este caso a fibra de ONO)?

La baja se hace efectiva, pero por si acaso y por seguridad, es mejor que contactes con nosotros por cualquiera de los canales habituales.

 

- Se me cobrará fusión sólo hasta el día de la portabilidad?

Si ya no tienes ningún compromiso de permanencia, se te cobrará hasta la fecha que causes la baja por portabilidad, efectivamente. No sé si tus dudas iban por si se cobraba el mes completo.

 

- Tengo que devolver el router?

- Tengo que devolver el aparato al que llega la fibra que esa conectado al router?

Si, tienes que devolver en cualquiera de las tiendas de Movistar  los dos aparatos y si tenías algún teléfono en alquiler o deco.

 

De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y te informo en tu caso en particular.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Gracias @Miguel.A-Movistar 

 

    Te he mandado un MP con mis datos y algunas dudas ampliadas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki :

 

Te he enviado un mp con las respuestas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas