Baja por cambio de domicilio

michiff83
Yo probé el VDSL
Baja por cambio de domicilio

Buenos días,

 

Me voy a cambiar de piso y desearía dar de baja la parte de TV, Internet y fijo del Movistar Fusión que tengo contratado (Fusión 0 Fibra Alta Velocidad), pero manteniendo las líneas móviles.

 

En la tienda Movistar me han dicho que ellos no pueden gestionar bajas, únicamente altas y recogida de equipos, y que lo tendría que hacer a través del 1004.

 

¿Algún moderador/a podría gestionar mi petición? Prefiero hacerlo a través vuestro para que quede por escrito.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
michiff83
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador/a me puede confirmar si es posible realizar la baja a través del foro?

 

Mi idea es dar de alta de nuevo Fusión una vez esté instalado en el nuevo piso. Pero lógicamente primero quiero dar de baja el Fusión actual.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
575 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Vuelvo a subir el mensaje, a ver si recibo respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde la Comunidad, la gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @Comercial.Global_movistar.

Finalmente hice la gestión a través del 1004, pero no me dieron ningún número de referencia ni me aparece nada en mis pedidos de Mi Movistar.

¿Hay alguna posibilidad de saber el estado de la gestión?

Gracias.

Mensaje 5 de 8
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83

 

 

Para poder consultar el estado de la baja, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica, pero ya tengo la cita con el técnico.

Así que no hace falta.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
437 Visitas