Buenos días,
Me voy a cambiar de piso y desearía dar de baja la parte de TV, Internet y fijo del Movistar Fusión que tengo contratado (Fusión 0 Fibra Alta Velocidad), pero manteniendo las líneas móviles.
En la tienda Movistar me han dicho que ellos no pueden gestionar bajas, únicamente altas y recogida de equipos, y que lo tendría que hacer a través del 1004.
¿Algún moderador/a podría gestionar mi petición? Prefiero hacerlo a través vuestro para que quede por escrito.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algún moderador/a me puede confirmar si es posible realizar la baja a través del foro?
Mi idea es dar de alta de nuevo Fusión una vez esté instalado en el nuevo piso. Pero lógicamente primero quiero dar de baja el Fusión actual.
Saludos.
Buenos días,
Vuelvo a subir el mensaje, a ver si recibo respuesta.
Gracias.
Hola @michiff83
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde la Comunidad, la gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar @Comercial.Global_movistar.
Finalmente hice la gestión a través del 1004, pero no me dieron ningún número de referencia ni me aparece nada en mis pedidos de Mi Movistar.
¿Hay alguna posibilidad de saber el estado de la gestión?
Gracias.
Hola @michiff83
Para poder consultar el estado de la baja, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica, pero ya tengo la cita con el técnico.
Así que no hace falta.
Saludos.
Hola @michiff83
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram