Baja por cambio de modalidad

mmaymo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por cambio de modalidad

Con motivo de mi cambio de domicilio (hace mes y medio) solicité primero el alta de Fusión (cobre).

 

Dado el mal funcionamiento de este sistema solicité el cambio a fibra (que es lo que tengo ahora).

 

Para acabar recientemente he pedido el cambio a TV satélite (estoy pendiente de llamada del técnico) ya que a los que venimos de Canal Plus los menús de Imagenio nos resultan incomprensibles.

 

La pregunta que tengo es: ¿Porqué cada vez que cambio de modalidad me dan de baja el servicio antiguo ANTES de tener el nuevo?

 

Estos días estoy, como ya me pasó con el cambio de cobre a fibra, sin ningún tipo de servicio de TV. ¿No podrían mantener el servicio anterior activo hasta el nuevo cambio?

 

Así lo solicité a la operadora que me aseguró que no era posible...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mmaymo

 

Si tienes tv con fibra tendrías que mantenerlo hasta que el técnico acuda a tu domicilio. Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono para comprobar lo que tienes actualmente contratado y el estado de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
mmaymo
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta que sigamos el hilo, ahora ya tengo activo Movistar Satélite.

 

Sin embargo quería dejar constancia de dos cosas:

 

1. En estos últimos dos meses pasé de cobre a fibra y después de fibra a satélite. En las dos ocasiones me cancelaron la suscripción en curso tan pronto llamé para solicitar el cambio. Quizás se debería explicar a l@s operador@s del 1004 que esto NO tendría que ser así, pero actualmente es lo que están haciendo (por lo menos a nosotros).

 

2. Nosotros venimos de Canal + y hemos vuelto a Canal + porque los menús de la TV de Movistar (antiguo Imagenio, supongo) son indescifrables: series que no aparecen en el apartado "series" pero que sí las encuentras si las buscas por nombre, algunos programas aparecen con el botón de Guardar y otros no, la lista de películas de "Cine"  aparecen con sus carteles en vez de en texto y te pasas horas paginando para buscar una concreta, cuando se graba algo no sabes dónde encontrarlo (en "Mis series" ?, en "Grabaciones finalizadas" ?).

 

En fin he trabajado mucho tiempo en temas de usabilidad y creo que como no se le dé un lavado de cara a esto nadie va a querer utilizarlo.

 

 

Gracias por todo y hasta pronto.

 

 

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaymo

 

Nos alegra saber que ya tienes realizada la instalación

Gracias por participar en la Comunidad y  por tus comentarios,  que serán trasladados al departamento encargado como sugerencia de mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas