Baja por fallecimiento de contrato fusión

Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por fallecimiento de contrato fusión

Debido al fallecimiento de mi hermana recientemente, he contactado con el 1004 para dar de baja un contrato que tiene con movistar fusión y no hay manera de que pase el fax que me han dando para enviar la carta y el justificante de fallecimiento. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
1.724 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos, te doy el pésame lo primero, y lamento que te encuentres con estos "problemas" en estos momentos.

 

Un Moderador lo podrá confirmar, pero si lo pides, también te deben de dar un correo electrónico a donde enviar la petición/documentación para la baja. Es un derecho recogido en la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones.

 

Por curiosidad, el FAX que te han dado, ¿es un 900 o tiene prefijo provincial?

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 12
1.720 Visitas
Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar el número que me han dado es el 680017496

Mensaje 3 de 12
1.697 Visitas
Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL

Te diré que movistar, claro está a través del operador, se niega a darme ninguna dirección de correo para enviar la documentación, esta vez me vuelven a dar  más numeros de fax.  Es desesperante. Supongo que acabaré en consumo.

Mensaje 4 de 12
1.685 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Creo que los Moderadores no te podrán echar una mano para esta casuística (Baja), pero sí que te confirmo que Movistar, independientemente del operador que te atienda, está OBLIGADA a dar de baja la línea/s antes de 48 horas, incluso sin tener que enviar correo/FAX.

 

Pero quizás cuando el motivo es fallecimiento, la operativa sea distinta. En cualquier caso, si lo envías al 680017496, ¿te da el reporte de OK?

 

Por otro lado, en el "Contrato de Línea Individual" dice:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-linea-...

 

DECIMONOVENA: MODIFICACION DE CONDICIONES. INTERRUPCION DEFINITIVA DEL SERVICIO
Y EXTINCION DEL CONTRATO DE ABONO.

19.2.- El Contrato de Abono al servicio telefónico fijo disponible al público se extinguirá, con la consiguiente
interrupción definitiva del servicio telefónico fijo disponible al público, por las causas generales admitidas en Derecho y,
especialmente, por las siguientes:


a) Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una
antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos. A estos efectos se
entenderán por medios fehacientes los siguientes:


· Fax al número 902 104 132.
· Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
· Teléfono al Número de Atención Personal 1004 o 900.10.10.10 de Respuesta Profesional.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 12
1.674 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espe1954

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Referente a tu mensaje, te facilito el procedimiento para solicitar la baja del servicio:

 

  • Por teléfono, llamando al número gratuito 1004, Línea de Atención Comercial. En ese caso, deberás conservar el número de referencia de tu baja que se te facilita.
  • Por fax, enviando una carta al número de fax 902 104 132, indicando sus datos personales y el número de teléfono y motivo de la baja
  • Por correo, a la dirección Apartado de Correos 1000.08080 Barcelona

     

    Ese es el procedimiento aunque todos ellos derivan al 1004 para su gestión final, por ello te remito a que independientemente envíes la documentación a través de otro medio lo solicites primeramente por teléfono anotando la solicitud que te faciliten.

     

    Un Saludo

     

     

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.663 Visitas
Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información que me das,  voy a ver si consigo hacerlo con tus indicaciones. 

 

He enviado 10 veces el fax a tres numeros que me falicitan en el 1004, da error, no sale el OK en ninguno de ellos.

 

 

Mensaje 7 de 12
1.655 Visitas
Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL

Envie un fax  al número 902 104 132, tengo el OK, el mismo dia 9 con la documentación, veo que la línea sigue operativa. Solo quiero evitar problemas posteriores con los recibos,  que tengo que hacer ahora?, de verdad me parece terrible que esta compañía  no facilite estos tramites  en estos casos tan dolorosos.

Mensaje 8 de 12
1.611 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espe1954

 

Si has enviado el fax, eso sería lo único que tendrás que hacer. En cualquier caso si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.593 Visitas
Espe1954
Mi vida cambió con el ADSL

Como te lo mando en un privado ¿?.

Mensaje 10 de 12
1.592 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espe1954

 

Mira para enviarme tus datos por privado, hazlo de esta manera. Primero mira a quien se lo quieres mandar. Te situas encima de su nombre(nick) y clikas:smileyhappy:

 

Te lleva en una nueva página, y en su parte derecha vas a ver una leyenda Dentro de un cuadradito

enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Lo que necesito es que me envíes tus datos solamente, para comprobar el estado de la línea. Con eso compruebo y te comento la situación. Ya sabes que el tema de bajas es exclusivamente gestionado telefónicamente a través del 1004.

 

Un Saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.584 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espe1954

 

He recibido tus datos Guiño

 

Te he enviado un privado informándote sobre la situación de tu línea.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.556 Visitas