Baja por fallecimiento

lorena_cr
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento

Mi abuelo falleció en noviembre del año pasado y tenía contratado Movistar Fusión. Tras su fallecimiento, llamamos para darle de baja los servicios contratados, ya que como vivía solo no tenía sentido seguir manteniéndolos, y tras una odisea al teléfono que prefiero no recordar, la operadora nos dijo que en unos días darían de baja el móvil y el adsl y seguiríamos manteniendo la línea fija, que es lo que nosotros queríamos en ese momento.

 

La cosa es que han pasado más de dos meses y, aunque el móvil se dio de baja a los pocos días como nos dijo la operadora, sigue teniendo adsl en casa y siguen cobrando todos los meses casi 65 euros por el Movistar Fusión. En resumen, han dado de baja el móvil pero no el adsl y siguen cobrando lo mismo que antes de dar de baja el móvil.

 

Visto lo visto, queremos dar de baja todos los servicios que él tenía contratados, incluída la línea fija.

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorena_cr  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Desde la comunidad no puedo dar bajas, llama al 1004 que es gratuito y solicitalo.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
67 Visitas