Baja por portabilidad

ryoku
Yo probé el VDSL
Baja por portabilidad

Hola,

quisiera saber si se me ha realizado correctamente la baja por portabilidad a otro operador, porque acabo de recibir factura por la linea Fusión cuando ya tengo portado la línea fija y los moviles.

GRacias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ryoku

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ryoku

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



 


 




 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ryoku,

 

Hemos comprobado que la baja de la linea se efectuó el dia 15/02.

 

La última factura emitida es por el periodo del 18/01 al 17/02.

 

Hemos abierto una reclamación por los dos dias facturados.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Hay un plazo de 25 dias desde que se recibe la reclamación para que se envíe la resolución de la misma en una carta por correo postal.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 6
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ryoku
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Espero entonces....

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ryoku,

 

Cualquier otra duda o consulta , ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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