Baja,portabilidad ,permanencia y penalizacion

mikelinn
Yo probé el VDSL
Baja,portabilidad ,permanencia y penalizacion

Ola buenas he solicitado portabilidad a otra compañia ya que despues de media vida con movistar me dado cuenta q de una oferta "para toda la vida"de 60 euros mes ya estoy pagando mas de 85 ....el caso es que me gustaria gustaria saber que penalizaciones puedo tener creo que por permanencia ninguna tengo fusion futbol y dos lineas de movil ,pero por la devolucion del equipo creo que si ya que me ha llegado un mensaje de movistar amenazando de ello ,que tengo que hacer con todos los aparatos?????si los llevo a una tienda me haran un justificante de que la cosa esta finiquitada no????espero respuesta,ah una cosa mas ....si movistar funcionaria y trataria a sus clientes como trabajais y atendeis a la gente en esta comunidad muuucho mejor les iria...esa es la pena que tengo que aqui me habeis solucionado tramitado y tratado como nadie ...es una pena...un ssludo y gracias

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @mikelinn  

 

 

La siguiente es la Info oficial de Telefónica Movistar.

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida  

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

 

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart Wifi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar+: 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€

 

Por último, y tal como indica la moderadora @Comercial.Global_movistar , Eugenia, en una respuesta suya en otro Hilo muy reciente y con este mismo o parecido asunto:

 

"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante"

 

 

Un Saludo :cara_que_sonríe_con_ojos_sonrientes:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

En primer lugar, desde la Comunidad, queremos decirte que lamentamos que hayas tomado la decisión de rescindir tus servicios con Movistar, gracias a ti por haber realizado tus consultas o gestiones a través de nosotros, y nos alegramos que siempre te hayamos sido de ayuda.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha informado con detalle del procedimiento a seguir, en la devolución de los equipos, una vez el cliente ha dado de baja sus servicios con Movistar, por nuestra parte no tenemos nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapida respuesta y la ayuda paco freire asi asi da gusto un saludo

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mikelinn 

 

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 5 de 5
430 Visitas