Hola buenos dias, el día 14 de este mes se me acabaron los dos meses gratis. Desde el día antes intento quitar el premium desde la app y dejar solo el canal deportes. Me da un número de pedito y pensando qun tardaría un poco me he olvidado. Cuando hoy he echo el seguímiento me lo marca como anulado. Lo he vuelto a hacer me ha dado nuevamente un número de pedido y me lo vuelve a marcar como anulado. Quiero quitarlo x favor que me van a cobrar un dinero que no quiero. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, jeivro.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no os preocupeis, muchas gracias, a quedado todo solucionado. cerrar el hilo
Hola @jeivro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+