Baja premium por finalizacion oferta 2 meses gratis

procrastinator
Yo probé el VDSL
Baja premium por finalizacion oferta 2 meses gratis
Buenas tardes,

Quisiera dar de baja el paquete premium de movistar. Me acogi a la oferta de dos meses gratis y quiero quedarme comp estaba antes. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola procrastinator

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL

Cuidado que igual no te dejan...yo tenía antes el premium, se me ha acabado la promo de premium extra y no me permiten volver a lo que antes tenía contratado...lamentable!

 

Mensaje 3 de 10
505 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
No seria razonable el no poder bajar a un paquete mas basico, si no hay permanencias de por medio.

Quedo a la espera de los moderadores.

Gracias!
Mensaje 4 de 10
497 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad al respecto?
Graicas.
Mensaje 5 de 10
482 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL
Lo digo por propia experiencia. Tenía contratada una linea movil con fusion + y el paquete premium y me acogí a la oferta de verano de dos meses premium extra (la comercial me dijo que así ahorraba dos meses y luego volvía a la situación inicial). Ahora me encuentro que con una línea movil solo puedo optar al premium extra, vergonzoso. Me he ahorrado 100€ y ahora tengo que pagar 15€ más al mes, obligado. Pues al no tener permanencia...un cliente menos. Por ineptos, mal informar a los comerciales y hegocéntricos.
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL

Añ final no he tenido problema en cambiar de paquete.

 

Eso si, lo he hecho a traves del 1004, por aqui ni caso me han hecho. Lamentable, en especial el moderador que me ha contestado una vez y luego nunca mas se supo.....

 

 

 

Mensaje 8 de 10
435 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

 

Me alegro que lo tengas solucionado  Emoticono muy feliz

 

 

También pedirte disculpas por la tardanza en la gestión, pero como has comentado la comunidad es un Foro y los moderadores no estamos siempre conectados, y cunado lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada.

 

 

 

¿Puedo ayudarte en algo más?

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
406 Visitas