Baja promo Premium Extra.

teopedro
Yo probé el VDSL
Baja promo Premium Extra.

Quiero darme de baja de la promoción de Premium Extra. Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  teopedro

 

 

Hemos comprobado en otro hilo que indicas que ya lo has solicitado y que lo han gestionado, de todas formas si quieres nos puedes enviar un  mensaje privado  confirmando el número de teléfono de la línea de la que quieres gestionar la baja de la promoción,  Nombre/Apellidos, y el NIF y lo tramitamos.   

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.106 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @teopedro:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.086 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @teopedro!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.071 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya acabo de comprobarlo al llegar a casa.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.042 Visitas