Baja promo Premium Extra

fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja promo Premium Extra

 

Hola buenas tardes, ¿Algún moderador podría tramitarme la baja de la promoción Premium Extra? Quiero que mi modalidad contratada sea FUSIÓN+ 2, la de 110 euros para entendernos. 🙂

 

Gracias anticipadas

 

fma.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fma

 

Si puedes envíame por favor tu nif,nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.441 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado!!

 

un saludo,

 

fma

Mensaje 3 de 8
1.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @fma

 

Te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.425 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo,

 

fma

Mensaje 5 de 8
1.401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fma

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he gestionado el pedido de baja del paquete Premium Extra con nº de orden 220793652516. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación en la próxima factura aparecerá el conecto , pero para la siguiente ya no vendrá el concepto en la Factura.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.373 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, permanecere atento a esas facturas. Gracias

Mensaje 7 de 8
1.369 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fma

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.362 Visitas