Buenos días, una vez acabado el período de promoción del paquete Premium Extra por € 9,90, o sea el 31 de diciembre de 2015, quisiera volver al paquete familiar, creo que era de € 65 si no me equivoco.
Para que la baja se gestione de forma efectiva no antes del final de la promoción puedo solicitarla ya o aún es muy pronto?.
Supongo que se puede hacer desde esta misma plataforma, no?.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo también estoy en la misma situación.
Ruego a algún moderador de Movistar, nos indique cuando y cómo debemos tramitarlo.
Gracias
Hola, @gas_gas
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado Sandra.
A la espera me quedo, muchas gracias.
Hola @gas_gas
Te he enviado un privado. Echale un vistazo cuando puedas 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sandra, seria muy complicado que respondieras al foro??
Somos unos cuantos que querremos ajustar nuestra oferta cuando se acabe la promocion...
saludos