Baja promoción Premium Extra

adrianchoc
Más integrado que la RDSI
Baja promoción Premium Extra

Buenos días, quisiera dar de baja el paquete premium extra al estar cerca el vencimiento de los 2 meses gratis. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

otro que le van a cascar los 85€/mes 

Mensaje 2 de 7
336 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola adrianchoc,

Sin problemas!!

Envíanos por privado tus datos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
adrianchoc
Más integrado que la RDSI

Datos enviados. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @adrianchoc


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  gestionar la baja del paquete Premium Extra con nº de orden 372509457916 , al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás en la factura la parte proporcional del paquete hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá dicho concepto.




 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
adrianchoc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianchoc

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas