Baja promoción Premium Extra

jagsrdg
Yo probé el VDSL
Baja promoción Premium Extra
Buenas noches.

El próximo 20 de junio se cumplen los dos meses desde que contraté la promoción Premium Extra. Solicito la baja de dicha promoción para esa fecha retornando así a mi situación anterior.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg

 

Puedes gestionar la baja a través de la app .. no obstante si tienes problemas en la gestión envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Hola.

Datos enviados. Quedo en espera.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto sea posible te ayudamos con la baja del paquete Premium Extra.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
452 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

Te he gestionado la solicitud de baja de la promo premium extra con el nº de pedido 462448431617

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas