Baja promoción

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Baja promoción
Buenos días,
Solicito la baja de la promoción del " Paquete Premium hasta 2019", para quedarme con la tarifa que tenía anteriormente.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Hola? Alguien me ayuda?
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Hola? Creo que se está pasando el tiempo para poder dar de baja el servicio. ¿Alguien me puede ayudar a realizar la baja de la promoción?
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que llames al 1004 para darte de baja.
Ahora con los cambios de tarifa nuevos, no tenemos opcion ni en la web ni en la TV para darnos de baja.
En la web la unica opcion es cambiar de tarifa a una de las nuevas.

Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Si aún no conseguiste dar de baja la promoción puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
526 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Ya no hace falta, se demoró vuestra respuesta. La verdad que me decepcioné un poco, ya que al dar de baja la promoción, me indican que mi tarifa, ya no se puede seguir usando (Movistar fusion 100Mb + Futbol, 80 €), y para seguir con lo que ya tenía tengo que acogerme a Movistar Seleccion 600 Mb + Toda La liga, 95 €.
Si, ya sé que me han incluido el paquete de las Series y me han aumentado 600 Mb, pero evidentemente son servicios que no voy a usar y no me interesan, pero no he tenido opción y voy a tener que pagar 15 € más al mes...
Esta será la última subida en el precio que me haga Movistar. En la siguiente, le daré la oportunidad a otra compañía.

Gracias y Saludos.
Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas