Baja promocion Premiun extra

ciscos
Más integrado que la RDSI
Baja promocion Premiun extra

Hola,soy cliente de fusión +satelite ya he realizado dos llamadas al 1004 para dar de baja el paquete premiun extra .

La primera vez que llame fue a principios del mes de junio solicitando el cambio de premiun extra a ficción total .

Cuando entre en mi movistar + al dia siguiente ya tenia el paquete ficción total, pero a la semana siguiente volvia a tener

el premiun extra y claro está me facturaron ese paquete.El 9 de julio volvi a llamar al 1004 para ver que habia pasado y la operadora me dice que no puedo reclamar porque la llamada no está registrada ,yo entonces vuelvo a solicitar el cambio de paquete , entro en movistar + al dia siguiente y ya me habian realizado el cambio, pero a los pocos dias ya volvia a tener el paquete premiun extra en movistar + y en mi movistar fusión +futbol total satelite .Que es lo que hay que hacer para que te hagan caso cambiar de compañia y lo peor es que tienes que pagar el paquete que ellos quieren .Mi siguiente

paso es cambiar de operador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Hola @ciscos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Hola @ciscos

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



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ciscos
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Si tienen que ponerse en contacto conmigo solo puedo atenderlos a partir de las 18:30 de la tarde por razones de trabajo.

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciscos

 

Te hemos tramitado el cambio a Fusion + Ficción Total tal y como nos has solicitado. Lamentamos los problemas que has tenido previamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



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