Hola,soy cliente de fusión +satelite ya he realizado dos llamadas al 1004 para dar de baja el paquete premiun extra .
La primera vez que llame fue a principios del mes de junio solicitando el cambio de premiun extra a ficción total .
Cuando entre en mi movistar + al dia siguiente ya tenia el paquete ficción total, pero a la semana siguiente volvia a tener
el premiun extra y claro está me facturaron ese paquete.El 9 de julio volvi a llamar al 1004 para ver que habia pasado y la operadora me dice que no puedo reclamar porque la llamada no está registrada ,yo entonces vuelvo a solicitar el cambio de paquete , entro en movistar + al dia siguiente y ya me habian realizado el cambio, pero a los pocos dias ya volvia a tener el paquete premiun extra en movistar + y en mi movistar fusión +futbol total satelite .Que es lo que hay que hacer para que te hagan caso cambiar de compañia y lo peor es que tienes que pagar el paquete que ellos quieren .Mi siguiente
paso es cambiar de operador.
¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ciscos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciscos
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tienen que ponerse en contacto conmigo solo puedo atenderlos a partir de las 18:30 de la tarde por razones de trabajo.
Hola @ciscos
Te hemos tramitado el cambio a Fusion + Ficción Total tal y como nos has solicitado. Lamentamos los problemas que has tenido previamente.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram