Hola, me gustaria me tramitaseis desde aqui la baja del paquete premium extra , que tenia en promocion hasta el 22 abril 2017, quedandome con el paquete que tenia antes de esta promocion, es decir la Fusion+4 Premium.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andreanaca,
Como ya tenemos tus datos de consultas recientes, vamos a realizarte la gestión desde aquí. Te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreanaca
Hemos realizado el pedido de baja del paquete premiun extra y alta del paquete premiun para dejar la fusión como la tenías antes de la contratación. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por vuestra gestion.
Ya he podido comprobar que se me ha procedido al cambio.
Cierro el hilo, aceptandolo como solucion.
Gracias.