Baja promocion premium extra

andreanaca
Yo probé el VDSL
Baja promocion premium extra

Hola, me gustaria me tramitaseis desde aqui la baja del paquete premium extra , que tenia en promocion hasta el 22 abril 2017, quedandome con el paquete que tenia antes de esta promocion, es decir la Fusion+4 Premium.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas recientes, vamos a realizarte la gestión desde aquí. Te informamos en breve.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andreanaca

 

Hemos realizado el pedido de baja del paquete premiun extra y alta del paquete premiun para dejar la fusión como la tenías antes de la contratación. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra gestion.

Ya he podido comprobar que se me ha procedido al cambio.

Cierro el hilo, aceptandolo como solucion.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
406 Visitas