Baja "Mantenimiento Total Fibra"

Mildre
Yo probé el VDSL
Baja "Mantenimiento Total Fibra"

Muy sres. míos:

 

Cuando contraté "Fusión Contigo", el precio es de 50 € con impuestos incluidos.

Ahora me han cobrado 6 € + IVA más por el "Mantenimiento Total Fibra" cuando no me lo han notificado o informado, por lo que....

Solicito mi baja del "Mantenimiento Total Fibra". 

También desearía leer las condiciones generales respecto a la fibra óptica. Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Mildre.

 

Como ya disponemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, consultamos qué ha sucedido con el servicio de mantenimiento y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
890 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

De acuerdo Bea. Gracias.

Mensaje 3 de 10
880 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre.

 

Ya te he tramitado la gestión de la baja  del mantenimiento,  el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
874 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Por favor, como he dicho anteriormente, desearía leer las condiciones generales referente a la fibra óptica que tengo contratada.

Gracias por la tramitación de la baja del mantenimiento.

Mensaje 5 de 10
866 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre.

 

Perdona no te informe anteriormente, a través de este enlace puedes consultarlo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
839 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

He ido al enlace y NO pone nada al respecto al mantenimiento de la fibra óptica de cobrar 6 € + IVA.

Así mismo leyendo en otros foros se indica que por venir un técnico cobran 75 €.

Lo que quiero es ver donde están estas condiciones que indico.

Me ponen el enlace o me envían por privado mi contrato, tanto en condiciones generales como en condiciones particulares. Gracias.

 

Mensaje 7 de 10
827 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre.

 

Tienes reclamación en curso por dicho servicio,  informando como comentas que no has solicitado, el número de reclamación te lo envío por privado.

Desde este canal no disponemos de copias de contrato.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
820 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

No puedo "Aceptar como respuesta" porque desde que solicité la baja del "Mantenimiento Total Fibra"......

NO puedo acceder a www.movistar.es y da error 400 y además....

Toda película que veo en Yomvi, se me corta a mitad.

No es problema del router porque en el ordenador del pueblo, utilizo el móvil como router y tampoco me deja acceder a www.movistar.es

Al no acceder a www.movistar.es no puedo ver si la reclamación se me ha solucionado porque está en curso según su último privado.

movistar.JPG

Mensaje 9 de 10
798 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre.

 

La reclamación es favorable, recibirás escrito con la resolución.

En cuanto a los datos de acceso de mi movistar te informo por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
755 Visitas