Editado 06-04-2016 15:39
Editado 06-04-2016 15:39
Muy sres. míos:
Cuando contraté "Fusión Contigo", el precio es de 50 € con impuestos incluidos.
Ahora me han cobrado 6 € + IVA más por el "Mantenimiento Total Fibra" cuando no me lo han notificado o informado, por lo que....
Solicito mi baja del "Mantenimiento Total Fibra".
También desearía leer las condiciones generales respecto a la fibra óptica. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Mildre.
Como ya disponemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, consultamos qué ha sucedido con el servicio de mantenimiento y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mildre.
Ya te he tramitado la gestión de la baja del mantenimiento, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, como he dicho anteriormente, desearía leer las condiciones generales referente a la fibra óptica que tengo contratada.
Gracias por la tramitación de la baja del mantenimiento.
Hola @Mildre.
Perdona no te informe anteriormente, a través de este enlace puedes consultarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He ido al enlace y NO pone nada al respecto al mantenimiento de la fibra óptica de cobrar 6 € + IVA.
Así mismo leyendo en otros foros se indica que por venir un técnico cobran 75 €.
Lo que quiero es ver donde están estas condiciones que indico.
Me ponen el enlace o me envían por privado mi contrato, tanto en condiciones generales como en condiciones particulares. Gracias.
Hola @Mildre.
Tienes reclamación en curso por dicho servicio, informando como comentas que no has solicitado, el número de reclamación te lo envío por privado.
Desde este canal no disponemos de copias de contrato.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-04-2016 18:37
Editado 16-04-2016 18:37
No puedo "Aceptar como respuesta" porque desde que solicité la baja del "Mantenimiento Total Fibra"......
NO puedo acceder a www.movistar.es y da error 400 y además....
Toda película que veo en Yomvi, se me corta a mitad.
No es problema del router porque en el ordenador del pueblo, utilizo el móvil como router y tampoco me deja acceder a www.movistar.es
Al no acceder a www.movistar.es no puedo ver si la reclamación se me ha solucionado porque está en curso según su último privado.
Hola @Mildre.
La reclamación es favorable, recibirás escrito con la resolución.
En cuanto a los datos de acceso de mi movistar te informo por mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+