Baja realizada el 16/12/2015

willynet2
Yo probé el VDSL
Baja realizada el 16/12/2015
El día 16/12/2015 llamé para dar de baja mi paquete Premium a 9,90€, para no tener problemas en los últimos días de mes.
Cuál es mi sorpresa de que hoy día 1 aún lo tengo, es decir, puedo ver los canales.
Espero que mi baja sea procesada tal y como me dijo la chica que me atendió, y que no se me cargue en mi factura. Si ve esto algún comercial, moderador o lo que sea, que me diga algo por favor, pues he llamado al 1004 hoy día 1 y todos los comerciales ocupados.
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola willynet2,

 

Si quieres que revisemos que ha sucedido con la petición que hiciste el 16/12, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @willynet2 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que efectivamente el 16/12/15 te gestionaron la baja del paquete Premium Extra y el alta del paquete "Fin promo Premium Extra", que se daba de baja automáticamente el día 01, para que así pudieseis seguir disfrutando de los canales hasta el fin de promo.

 

No ha sido así, por lo que tienes gestionado y cumplimentado el pedido de baja el día 02/01/16.

 

Lo normal es que cuando se emita la próxima factura el 01/02/16 es que llegue la factura correcta, si no es así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para gestionar la reclamación.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @willynet2 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas