Baja sólo TV

hrovira
Yo probé el VDSL
Baja sólo TV

Buenos días.

Actualmente soy cliente de Fusión + Fútbol 300Mb, con una línea  de 10Gb de datos y llamadas ilimitadas, y otra línea adicional de 200 mb, pero compartiendo datos con la primera.

Me gustaría saber si es posible eliminar el servicio de TV sin cambiar nada más, o si no es posible, saber qué paquete se acerca más a esto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo paquete de fusion lleva la tv dentro del servicio,de manera que para eliminarla tendrias que romper la fusion y tener la parte fija por un lado y la parte movil por otro.
El paquete mas economico que tendria algun servicio menos de tv y que mantendria las llamadas ilimitadas en la parte movil seria el de fusion series,siendo su precio de 72€,aunque tendrias un bono de datos menor,teniendo en este caso 5,2 Gb a repartir entre las dos lineas.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hrovira !

 

Nada que añadir al aporte de @arcogo  ( gracias ).

 

En este enlace puedes ver las tarifas de fusión , para que puedas consultarlas , si quieres que te hagamos algún cambio sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
hrovira
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

finalmente he iniciado el trámite de portabilidad de las líneas móviles a otro operador, así que cuando se complete me gustaría dar de baja lo quede de "fusión". Esto es fijo, fibra y tv.

 

Podrían indicarme cuál sería la forma más efectiva de realizar la baja del resto de servicios.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hrovira :

 

Llamando al 1004 y solicitando la baja en 48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas