Baja seguro móvil

Vic4
Más integrado que la RDSI
Baja seguro móvil
Quiero no sólo dar de baja el seguro móvil sino porque tengo que pagar un año entero la cuota cuando yo no lo quiero renovar q tengo q ser yo el q esté atento, no es más lógico y sensato q me llamen y me pregunten si quiero renovar el seguro sino automáticamente se dará de baja, q a la chita callando no te dicen nada y cuando te da por mirar la factura tienes la sorpresa. Me siento [....] y engañado así no se hace negocio.
Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vic4,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

En las condiciones del contrato del seguro, aclara que este servicio es autorrenovable cada 12 meses al menos que se notifique lo contrario.

 

Si todavía no has cancelado la renovación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, pero no podemos dar de baja este producto antes del plazo estipulado 😞
 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vic4,

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has tramitado por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vic4,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas