Buenos días,
Estoy intentando dar de baja el seguro que tengo con el móvil y me está siendo imposible. He enviado un correo a reclamacionesseguromovil@marsh.com y me devuelven los correos indicando que no existe esa cuenta de correo.
Podríais ayudarme por favor?
Un saludo y muchas gracias,
¡Hola @belenmm !
Para poder gestionar tu petición, envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@belenmm como has portado la línea móvil a la que pertenecía el seguro, este también se ha dado de baja.
En la próxima factura te cobrarán lo que resta de año del seguro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram