Baja seguro movil

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Baja seguro movil

Buenas tardes.

Tengo una línea cuyo terminal está asegurado con Seguro Móvil.

Quiero dar de baja el seguro, pero no recuerdo cuándo vence. Creo que hay que hacerlo con cierta anticipación, así que me gustaría comunicar mi decisión de dar de baja el seguro con tiempo suficiente.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, como en otra ocasión con otra de las líneas que tenía asegurada.

Buen fin de semana.

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.P.S. 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.P.S. 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes gestionado el alta del seguro móvil el 20/05/2011, como es una póliza autorenovable , he gestionado la baja de la renovación , ya que estaba prevista para el 20/05/2015 .

 

Como la póliza son anuales , en el caso que lo hayas solicitado pago mensual , se dejaría de recibir la mensualidad en el mes de Junio del 2015. (si no es tu caso, no te preocupes que ya tienes tramitado baja de la renovación)

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas