Baja servicio Fusion por cese de alquiler

Belenmv
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Fusion por cese de alquiler

Buenos dias,

El pasado viernes dia 30 CESO el contrato de alquiler del piso de mi hijo. Por esa razón e indicandolo expresamente, llame al 1004 para dar de baja el servicio Fusion que tenian contratado... En ese momento la operadora me dijo que se iniciaba la baja y efectivamente, algo me suena de que me hablo de 15 dias para un posible cambio de opinion respecto a la baja a lo que yo le indique que no habia cambio posible porque la razon de la baja era que se cancelaba el contrato de alquiler de piso. Me dijo algo de que me enviarian un SMS con la confirmacion de la baja que nunca ha llegado...

La cuestion es que ayer llame para preguntar por el estado de la tramitacion y me dijeron que no se habia indicado que queriamos la baja inmediata y que figuraba a relaizar en 15 dias. Cuando le dijimos a la operadora cual era el motivo de la baja y que debia hacerse de forma inmediata nos dijo que ella no tenia posibilidad de cambiarla...

 

Asi pues, solicito que me indiquen como debo hacer para solicitar que se tramite la baja con efecto inmediato porque no estoy dispuesta a pagar por un servicio que hemos dejado de usar el dia 30 de junio.

 

Muchas gracias de antemano. Espero encontrar la colaboracion necesaria en este foro y resolver cuanto antes esta cuestion

 

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Hola Belenmv

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SaludosGuiño



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Hola Belenmv

 

Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir los datos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @Belenmv !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos ya tienes resuelta la consulta .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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