Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Highlighted
Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Buenas tardes,

Nos hemos dado de baja del servicio Fusion pero ahora al acceder a "Mis pedidos" vemos que se ha creado un nuevo pedido a fecha de hoy. Este pedido forma parte del proceso de baja?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 26
464 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) que has dado de baja. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
435 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
423 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

En relación a tu consulta, el pedido que has visto en tramite corresponde al pedido de baja del contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
409 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Buenos días,

 

Entonces para devolver el Router Fibra y el ONT Fibra bastaría con llevarlos a una tienda Movistar?

Hay que hacer algo más?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 26
396 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

La entrega de los equipos puedes realizarla en cualquier tienda Movistar, en este post puedes consultar la más cercana.

 

Recuerda que deben entregarte el justificante de entrega.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
388 Visitas
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz,

 

Seguimos pendientes de la gestión que realizamos y en cuanto se finalice te informaremos. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
368 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz,

 

Continuamos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
351 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión que iniciamos. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
341 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
328 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

La gestión está en curso.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
315 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Continuamos pendientes de tu caso  y de obtener respuesta, en el momento que seamos informados, contactaremos contigo y te indicamos, lamentamos la demora en el tiempo de la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
304 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión, si se produce algún cambio te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
290 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Buenas tardes,

 

Perdon por la duda, pero que gestión tenemos pendiente?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 26
289 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Está pendiente de cumplimentar la baja del servicio de la línea individual ya que el pedido inicial para la baja de los servicios está incompleto.

 

Por este motivo, te informamos que estamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
271 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Buenos días,

En serio no está completo el proceso de baja? Lo iniciamos el día 17 de Octubre!

Que falta para que este completo?

Un saludo

Mensaje 16 de 26
250 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Como te indicamos en el post anterior (y a finales de octubre), hay una incidencia con el pedido de baja que se está tratando a nivel interno.

 

Por ello tenemos tu caso en seguimiento en la Comunidad y estamos generando las peticiones necesarias.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
230 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
217 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

  Hola @pocheblaz,

 

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestión de la baja, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
94 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Continuamos pendiente de que finalicen la gestión e baja que quedó pendiente. Lamentamos la demora.

Te informaremos en cuanto esté gestionado. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
80 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola  @pocheblaz

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso.

 

Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
70 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz,

 

Continuamos pendientes de las gestiones, en cuanto queden finalizadas te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
61 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz,

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión. Continuamos pendientes del progreso de la gestión de  baja, en cuanto tengamos cualquier novedad te informaremos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
54 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Comprobamos que la gestión para finalizar el trámite de baja sigue pendiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
43 Visitas
Highlighted
Re: Baja servicio Fusion y nuevo pedido asociado

Hola @pocheblaz

 

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
30 Visitas