Baja servicio Multiplus y cambio de tarifa fusión

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
Baja servicio Multiplus y cambio de tarifa fusión

Buenos días;

 

Hace almenos un mes he solicitado la baja del servicio Multiplus ( TV Satélite), este mes me lo han vuelto a cobrar y la tarjeta sigue en activo.Gestión solicitida através del 1004 sin haberse realizado.

He vuelto a llamar este lunes 15 al 900 110 010 (Lo que era canal satelite), me han pedido los datos de la tarjeta y bla bla bla...pero la tarjeta sigue en activo y continua apareciendo como contratado el servicio Multiplus ( consiste en tener dos decodificadores de satelite con el mismo paquete en ambos), el caso es que ambos iplus son en propiedad y quiero dar de baja uno de ellos para venderlo y que otro cliente se dea de alta. Algo que la tardanza en realizar esta gestión esta impidiendo.

 

Por otro lado el miercoles  17 solicité el cambio de paquete fusión:

De Fusión Selección Satélite con LaLiga hasta 20Mb a Fusión Base 100Mb ( que en mi caso será internet radio 20Mb y que pagaré muy amablemente aunque tenga 5 veces menos velocidad..;_).

 

Podeis informarme porque no se ha realizado todavía la gestión de la baja en multiplus y cuando se hará efectiva el cambio de paquete fusión. Me han dicho 48h, han hecho la grabación pero sigo si tener hecho el cambio.

 

¿Al final la solución más rápida será baja de todo y cambio de compañia?

 

Saludos, gracias!!

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar.

Datos enviados por MP

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Gracias Natalia, haber si vosotros conseguis realizar el cambio.

No entiendo porque no lo han hecho, si hasta me han realizado la grabación y todo y me han asegurado que en 24/48h estaría cambiado.

El multiplus sigue operativo y de alta , última petición de baja hecha el 15/06

El fusión ha día de hoy tampoco me lo han cambiado:

Espero vuestras noticias; gracias.

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Desde el 900 110 010 me han llamado desde calidad para cursar una reclamación por no haber tramitado la baja del servicio Multiplus.

 

Sin embargo el cambio de paquete fusión sigo sin noticias y sin haberse hecho el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor Cortés

 

Hemos comprobado que el cambio a fusión base quedo gestionado el día 26 de Junio

 

Por otro lado, la baja del multiplus ha quedado realizada y la reclamación se ha trasladado ;

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas