Baja servicio Tap to Fun Promo

merceva
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio Tap to Fun Promo

Buenas tardes.

 

Me gustaría que me ayudarais a darme de baja en el servicio Tap To Fun Promo que yo no he solicitado y que llamando al 1004 no hay manera de que lo hagan.

Muchas gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merceva 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merceva 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

 

 

Con los datos que me has enviado por privado,he podido ver que ya tienes una suscripción en el móvil , como comentas es de Tap To Fun Promo , te he cursado la baja de la misma, pero tienes que tener cuidado , ya que dicha suscripción no se hace sola, alguna aplicación o Juego que hayas instalado sin querer pues se ha dado y se ha suscrito. Hay que tener cuidado ya que hay muchos Juegos que son gratis y se descargan y son gratis , pero para pasar de nivel o la publicidad que hay en ellos no es gratis y hacen este tipo de suscripciones, si lo deseas , Movistar para evitar este tipo de gastos adicionales, podemos activar una restricción en tu línea para que no se vuelva a repetir, en el caso que sea afirmativo, mandame un privado solicitandomelo expresamente.

 



Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
merceva
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Muchísimas gracias por darme de baja y agradecería que activarais la restricción que me has comentado.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 4 de 4
285 Visitas