Baja servicio contestador e identificador llamadas

Josev8
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador e identificador llamadas

Hola ke tal.

Me gustaría dar de baja el servicio contestador y el de identificador de llamadas.El servicio de contestador ya lo intente muchas veces desde el teléfono fijo,pero no tuve suerte.Además parece ser que a partir de este mes van a cobrar por el servicio de identificación de llamadas.Gracias y Un saludo

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josev8,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Josev8
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.Mensaje privado enviado.Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josev8

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar las gestiones que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josev8

 

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador como nos has solicitado, el servicio de identificación de llamada no nos consta dado de alta.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Josev8
Yo probé el VDSL

Hola ke tal.Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo.

Mensaje 6 de 6
283 Visitas