Baja servicio desvío llamadas, multisim y cine

Elena MG
Yo probé el VDSL
Baja servicio desvío llamadas, multisim y cine

Buenos días:

 

quiero solicitar la baja del servicio de desvío de llamadas pero no encuentro la forma de hacerlo desde la web, ¿podríais indicarme los pasos a seguir o hacerlo vosotros?

Por otra parte, sí que he podido solicitar la baja tanto de las tarjetas multisim asociadas a mi línea personal como del paquete de Cine; ¿podríais comprobar que, en efecto, están dados de baja?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG,

 

Indícanos por privado el número de teléfono fijo y móvil y el DNI con el que están registrados y tramitamos la baja del desvío de llamadas y comprobamos si están dados de baja el paquete cine y las multisim.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a gestionar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG,

 

Ya he tramitado la baja del desvío de llamadas. El paquete de Cine también está dado de baja así como el servicio Multisim.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Elena MG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad, para gestionar tu línea.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas