Baja servicio desvío llamadas

antonio2005
Yo probé el VDSL
Baja servicio desvío llamadas

Pues como indica el asunto, me gustaria dar de baja de mi linea fija, el siguiente servicio:

- desvio de llamadas

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @antonio2005

 

Al tener los datos de la consulta anterior, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 3 de 8
545 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005,

 

Ya he tramitado la baja del servicio de Desvío de Llamadas, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

y otra cosa que me gustaria quitar es el servicio "no molesten" ya que nunca lo he usado desde que me lo activaron cuando contrate la linea.

ya que cuando quiero que no me molesten, desconecto el telefono que me es mas facil.  

 

gracias

Mensaje 6 de 8
505 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005,

 

Acabo de tramitar la baja del servicio No Molesten.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
481 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas