Buenos días,
Desearía darme de baja de los servicios siguientes:
- Servicio de mantenimiento integral.
- Servicio de desvío inmediato de llamadas.
La razón es que no me aportan nada y estoy pagando todos los meses por ello.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
El servicio de Mantenimiento integral sí que te aporta lago.
Si se te rompe el terminal o tienes un problema en la línea, no te cobrarían.
A mí, que no lo tengo, me cobrarían unos 50 € + Iva
Hola @peiball ,
Me puedes mandar un privado con tus datos para realizar la baja de los servicios que tienes asociados.
Gracias @AsturianoenMadrid por tu ayuda. pero comentarte que la cuota de desplazamiento ya a subido a 75€ iva inclu.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @peiball ,
Baja realizada!!!
El numero de la baja es 1002054.
Tienes el plazo de 15 días para entregar el terminal en una tienda de movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+