Baja servicio llamadas perdidas

Highlighted
Baja servicio llamadas perdidas
Buenas tardes.
He observado que en la ultimas facturas se ne está cobrando por un servicio de llamadas perdidas (dictado a voz o algo asi). Yo jamás he solicitado dicho servicio y se le está cobrando por ello.
Por la presente les solicito me den de baja de dicho servicio y me devuelvan lo cobrado. Tbien quisiera cuando y en base a que se me activó dicho sdrbicio
Tengo fusion con 2 lineas de movil y esto me ocurre en la adociada (aunque hace unos dias las he intercambiado)
Gracias
Mensaje 1 de 2
81 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Baja servicio llamadas perdidas

Hola @Jodfri,

 

El servicio de llamadas perdidas es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 


Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

Si te aparece en factura este concepto es porque has llamado a algún número que tiene activo el servicio y no por tenerlo activo , para evitar que se facture recuerda colgar antes de que suene el beep.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas