Baja servicio llamadas perdidas

Jodfri
Yo probé el VDSL
Baja servicio llamadas perdidas
Buenas tardes.
He observado que en la ultimas facturas se ne está cobrando por un servicio de llamadas perdidas (dictado a voz o algo asi). Yo jamás he solicitado dicho servicio y se le está cobrando por ello.
Por la presente les solicito me den de baja de dicho servicio y me devuelvan lo cobrado. Tbien quisiera cuando y en base a que se me activó dicho sdrbicio
Tengo fusion con 2 lineas de movil y esto me ocurre en la adociada (aunque hace unos dias las he intercambiado)
Gracias
Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri,

 

El servicio de llamadas perdidas es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 


Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

Si te aparece en factura este concepto es porque has llamado a algún número que tiene activo el servicio y no por tenerlo activo , para evitar que se facture recuerda colgar antes de que suene el beep.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas