Baja servicio mantenimiento integral

jjdurcal
Yo probé el VDSL
Baja servicio mantenimiento integral

Hola, me gustaría dar de baja el servicio de mantenimiento integral por el que pago 4,3801 € más IVA.

Tengo contratado Fusión + (fibra 30 mb).

Me pueden indicar también si tengo que devolver el terminal Domo que tengo desde hace mucho tiempo (y donde) o si me puedo quedar con él.

 

Puede echarme una mano algún comercial?.

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjdurcal

 

Por favor envía un mensaje privado con tu númer y dni para poder informarte correctamente

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
jjdurcal
Yo probé el VDSL

Gracias Naiara.

Ya te he mandado un MP con mis datos.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjdurcal

 

Si quieres puedes quedarte con el terminal por una cuota integra de 3,57€ o entregarlo en 15 dias en un distribuidor, como me confirmes te gestiono.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
jjdurcal
Yo probé el VDSL

Hola,

Prefiero quedarme con el terminal, por lo que te agradecería que me hicieras la gestión dando de baja el servicio de mantenimiento integral y quedándome con el terminal por el precio indicado, que entiendo que me cobraréis en la próxima factura.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjdurcal

 

Gestionado, nº de pedido 1005164, el terminal lo abonas en la próxima factura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas