Baja servicio mantenimiento

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Baja servicio mantenimiento
Buenas tardes,

Tengo fibra fusión 300mb donde tiene incluido la asistencia de mantenimiento, a parte el están cobrando dicho servicio, alguien puede comprobarme lo que me deberían cobrar realmente...

Me gustaría saber lo que tengo contratado a día de hoy y a que precio total tanto cambio en TV (canales-precios...)es un lío...

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
534 Visitas
9 RESPUESTAS 9
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Alguien que pueda comentarme que servicios y precios tengo contratados. Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSanchezSerra

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos qué modalidad de Fusión tienes en estos momentos y qué servicios adicionales tienes contratados.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
476 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Enviado!

Gracias
Mensaje 4 de 10
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSanchezSerra

 

 

Mensaje privado recibido! Vamos a echarle un ojo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
470 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Gracias Tania, espero respuesta
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Tania?
Mensaje 7 de 10
455 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Otro dia sin respuesta...

 

Gracias de todos modos seguiremos esperando.

Mensaje 8 de 10
429 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra

 

He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas y actualmente tienes contratado el servicion de Fusion + Familiar mas el paquete de Futbol en total 102 €/mes iva incluido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
383 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Al ver que no necesitas nada más, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas