Baja servicio no contratado (MANTENIMIENTO AVANZADO ADSL)

cosgarion
Yo probé el VDSL
Baja servicio no contratado (MANTENIMIENTO AVANZADO ADSL)

Buenas,

 

veo en en la factura que al pasar de fibra 300 a 30 me han autocolocado un servicio no contratado,  el de mantenimiento avanzado ADSL.

 

por favor, ruego la baja inmediata del mismo y quiero que se abra una reclamación para la devolución del importe (6€+IVA). Lo de colocar servicios sin avisar, de manera clara, al usuario no es algo que favorezca a Telefonica.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
767 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @cosgarion.

 

Como ya nos facilitaste los datos para consultas anteriores, lo vamos a revisar y te comentamos. Mientras tanto, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 7
694 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes, @cosgarion.

 

Ya tienes en curso el tramite de baja y la reclamación, te envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@oibeas!

 

En cuanto puedas envíanos tu número y nif a través de este enlace para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

Gracias. Todo perfecto.

Mensaje 6 de 7
620 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas