Baja servicio "más megas"

kayku_klp
Yo probé el VDSL
Baja servicio "más megas"

Recientemente me han actualizado mi conexion Fusion a 30Mb, por lo que me dijeron el cambio suponia la activacion automatica del servicio "más megas" en el movil asociado pero que posteriormente podria cancelarlo.

 

Solicito la baja de este servicio.

 

Entiendo que no supone ninguna penalización ni nada por el estilo...

 

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @kayku_klp

 

Creo que no debes tenerlo activado. Movistar, sobre su idea inicial hacerlo así, creo que finalmente rectificó y deja a sus Clientes la posibilidad de poder activarlo. Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.

 

Forma para comprobarlo tú directamente.

 

Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"

 

¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?

 

 

Fusión TV Para Todos 300Mb

 

 

Servicio Más Megas                        informaciónDesactivado

 

Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
735 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Agradecerle a @pacofreire su aportación.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
713 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas