Recientemente me han actualizado mi conexion Fusion a 30Mb, por lo que me dijeron el cambio suponia la activacion automatica del servicio "más megas" en el movil asociado pero que posteriormente podria cancelarlo.
Solicito la baja de este servicio.
Entiendo que no supone ninguna penalización ni nada por el estilo...
Muchas gracias
Un saludo.
Hola @kayku_klp
Creo que no debes tenerlo activado. Movistar, sobre su idea inicial hacerlo así, creo que finalmente rectificó y deja a sus Clientes la posibilidad de poder activarlo. Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.
Forma para comprobarlo tú directamente.
Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"
¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?
Fusión TV Para Todos 300Mb
Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.
Un Saludo
Editado 17-06-2015 20:07
Editado 17-06-2015 20:07
Hola @kayku_klp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Agradecerle a @pacofreire su aportación.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kayku_klp
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+