Baja servicio

Jesús Alv
Yo probé el VDSL
Baja servicio

Ya por enesien vez, *** *********...

Darme de baja por favor... Siguen emotiendo facturas con VTA 133028635P03... De 22.26€... las van pasando las voy devolviendo... Pedi la baja el 29 de julio... Siguen pasando facturas de un numenú que ni existe... 

No me pasen mas facturas... NO QUIERO SER CLIENTE MOVISTAR NUNCA MAS!!!! NO HAY DEUDA... NO HAY SERVICIO... DEJEN DE [...] Y ENGAÑAR A LA GENTE... hoy 13.10h llamo, atiende tal Gabriela... A la que explico el caso me cuelgan y asi meses... Ya esta bien

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados) y para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 1 de 19
1.209 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Indicarte que desde la comunidad no podemos ayudarte con la gestión de baja, ya que no realizamos este tramite, puedes pasarnos tus datos personales por privado (dni. nombre completo, núm de teléfono de la incidencia) y podemos informarte de la situación actual del contrato.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo. 🙂
Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.117 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Jxx Axxxx Hxxxx, xxxxxxxxX... No se se de que servicio cobrais asi que no puwdo dar ningun numero de nada

Mensaje 4 de 19
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.104 Visitas
asasensio
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club @Jesús Alv es estupendo saber que no estoy solo

Mensaje 6 de 19
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

El importe que nos indicas de 22,26€ está asociado a la factura del 01/02/2020, que recoge el periodo del 18/12/2019 al 09/01/2020 de la Tarifa Contrato 5 Plus de tu línea móvil dada de baja el pasado 21/01/2020.

 

Al tener contratado un paquete Fusión (Fijo+Internet+2 Líneas Móviles+Televisión), si se realiza la portabilidad de la línea móvil principal y no se gestiona nada sobre el resto de productos, éstos se mantienen activos y se facturan.

 

Si posteriormente causas baja de Fijo+Internet, y mantienes la Línea Móvil sin Fusión, ésta se asocia a la Tarifa Móvil equiparable a las condiciones que tuviese.

 

Por otra parte, consta con fecha de mañana día 01/03/2020,  la emisión de la factura que recoge el importe de los equipos Descodificador y Router, de los que hay que realizar la devolución en Tienda Movistar tras la finalización del contrato. 

 

Si ya la has realizado, puedes aportarnos por privado el justificante de entrega.

 

Puedes visualizar las Condiciones de Contratación en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.073 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Tarifa Contrato 5 Plus de tu línea móvil dada de baja el pasado 21/01/2020.

 

Yo no tengo dado de alta ningun contracontrato de nada xk esa linea venia gratuito con el paquete fusion que di de baja en julio 2019... Escuchar los audios... He llamado ciwntos de veces, entregue router y todo lo exigidi en tienda movisMov de segovia segovia en octubre 2019... Darme de baja de absolutamente todo en movistar yya que se debe decir 1.0000000 de veces. Ya me havias dicho hace un mes que estaba todo dado de baja en noviembre ahora venir con estas... Voy a devolver todos los recibos... No tengo ningun contracontrato ningun número, nunca utilice esa linea que ni queria y dije especificamente que queria dar de baja todo el paquete fusiof y lo unico que hice fue el numero mantenerlo con una portabilidad...

Cual es la solución? Ir al juzgado? Que no me paseis mas facturas!!! Que quereis marear la perdiz, ya teneis vosotros que el router esta devuelto...

Mensaje 8 de 19
1.059 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, 

Como puede ser que ahora me digas que mañana vais a cobrar otra cosa referente al router y decodificador cuando esto se entregó en movistar Segovia en octubre 2019? Puedes comprobarlo? Y por favor anula el cargo... Esto me esta generando mucha ansiedad y problemas de salud animica. Además, he llamado infinidad de veces y o me cuelgan cuando oyen el problema o me dicen que esta sesta solucionado y no es así. 

 

Mensaje 9 de 19
1.054 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

  •  aqui la tienes... Espero que canceleis cualquier factura... Ya me esta produciendo ansiedad y problemas de salud... Tiempo llamando, tiempo escribiendo... Te pido por favor que me des de baja de cualquier tema, se que no es culpa tuya pero me genera mucha ansiedad esta situación... Di de baja todo y esto ya me supera...

Mensaje 10 de 19
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

El justificante de la devolución del Descodificador y del Router es necesario que lo envíes por mensaje privado ya que contiene datos personales.

 

Con el documento podremos abrir la reclamación de importe de la factura emitida para que el departamento responsable la analice y tramite. 

 

En lo que se refiere a la línea móvil, hemos detallado el importe cobrado y especificado la fecha de la baja. No te hemos indicado en ningún momento que la línea esté activa.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Hemos gestionado una reclamación sobre el asunto que nos indicas, el plazo estimado de resolución es de 15 días. Te informaremos en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te pasamos el número de reclamación por privado. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Este importe que nos comentas ya está reclamado en el número anterior que te indicamos, debes esperar a la resolución de la misma.

 

Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionado y esperamos darte una respuesta a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Hemos procedido a reiterar la reclamación a los compañeros del área encargada, nos mantenemos a la espera de la respuesta.

 

Te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Comprobamos que la reclamación interpuesta y que teníamos en seguimiento, se ha resuelto favorablemente a tu favor, para la devolución del importe de 104.06€ impuestos incluidos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. 

 

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
922 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Les escribo porque he vuelto a tener problemas con la baja desde julio de 2019 y los reiterados cobros asociados al paquete fusión del cual era cliente hasta darme de baja el 15 de julio de 2019. 

El paquete fusión que yo adquirí incluia teléfono fijo + teléfono móvil + ADSL + otra linea que regalasteis (que nunca utilicé: teléfono 696xxxxxx).

Cronología de los hechos:

Realicé un cambio de vivienda desde la provincia de Lérida a Segovia. Cuando llame a movistar en repetidas ocasiones se me recomendó hacer un cambio de domicilio de la linea, eso resultó ser inviable además de que nunca llegaron a venir técnicos a mi casa nueva en segocia… Por ese motivo procedí a solicitar la baja del paquete fusión que tenia contratado en la casa de Lleida.

Este proceso pareció ser efectivo pero durante el mes de agosto y septiembre y octubre, noviembre... seguí recibiendo facturas de un coste desconocido a lo que pagaba asociadas a diferentes cantidades que no tenían ningún sentido. Primero se me dio de baja de todos los servicios pero se me cobraba la linea móvil asociada que yo nunca di de alta (teléfono 696xxxxxx), luego el rooter que por suerte demostre (y me habéis dado la razón) que había devuelto... Tengo multitud de llamadas a 1004, con sucesivos cortes de conversación con personal que nunca solucionó el problema alargando el problema y siguiendo cobrando cada mes cuotas sin sentido, cantidades no asociadas a ningún gasto por mi parte, no tenia ni ADSL ni teléfono fijo ni la linea de regalo en paquete fusión....

Tengo dos números de reclamaciones asociados a la baja completa; una del dia 28/11 a las 20:33h hablando con Ana asociado a la baja del número asociado 6******** de número de reclamación 2195165175 (que se me dijo que en 7 días se haría efectivo)…. el día 2/12 recibí un sms de que sería efectiva la baja con el número de expediente 143 89488.

Esto no fue suficiente porque el 15/01/20 se volvió a cobrar, en febrero 22.26e... hasta el contacto con ustedes que puede seguir la conversación de aquí.

El dia 18/05 recibo llamada de una empresa ISGF de cobros de deudas amenazándome por impagador y que se me habían remitido cartas a la casa de lerida donde yo no resido ya sobre el pago de cuotas que no había hecho efectivo. 1) Nunca he recibido esas cartas (entiendo que no son certificadas), 2) me he dado de baja reiteradas veces y yo me di de baja de todo el paquete FUSION que incluia todo y lo he reiterado en todas las conversaciones grabadas en las multiples llamadas que he hecho... En esta llamada, una tal Conchi Calvo (amenzandome) me incita a realizar 3 pagos: 30,33 euros asociados a un código 309173, otro de 4,55 euros, y otro de 92,26 euros asociado al teléfono gratuito que dabais con la linea FUSION... y que nunca pedí yo... (código 580357).

En referencia a estos pagos ingresados por tarjeta desde mi nombre... 1) solicito el reingreso de estos pagos porque nunca he hecho servicio del servicio FUSION desde julio de 2019 y los meses consecutivos. 2) fui explícito desde la primera vez que llamé a 1004 sobre la baja efectiva a todos los paquetes asociados, teléfono fijo, ADSL y líneas de teléfono. 3) se concedio a mi favor el pago de 104 euros que no se ha hecho efectiva. 4) quiero saber cual es el estado de la situación con mi persona (jesus alvarez herms) para no tener más problemas asociados a su compañía. 5) No tengo interés de alargar mucho este problema que me ha causado mucha perdida de tiempo (valioso) y de nerviosismo personal que también es susceptible de ser demandado.

Les pido de buena fe poder reingresar estos conceptos que son ilegales ya que su política de empresa es ir cobrando reiteradamente hasta que el cliente se cansa y paga todo. Tienen un mal servicio de atención al cliente, con esperas interminables, colgando cada vez que no tienen claro que hacer, no solucionan el problema y dificultan que la gente pueda darse de baja con obstaculización de todas las condiciones... ES una indefensión por parte del cliente en muchos aspectos y esto deberían tenerlo muy en cuenta.

Saludos

 

Jesús 

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 17 de 19
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Hemos editado tu post por contener datos personales.

 

cómo ya tenemos tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv

 

Te hemos facilitado información por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
731 Visitas