Baja servicios adicionales y otros

EDICOMUNIDAD
Yo probé el VDSL
Baja servicios adicionales y otros
Buenos días.

Quisiera dar de baja todo servicio que haya sido dado de alta del que no haya sido informada al contratar Fusión Contigo Fibra 50, a excepción del servicio identificación de llamadas.

Por ejemplo, si fuera el caso, el servicio de mantenimiento avanzado (del que tantas quejas he visto publicadas en este foro), llamada a tres y todos aquellos que, sin haberlos contratado expresamente, se incluyan sin mi consentimiento, a excepción del mencionado en el párrafo anterior.

También quisiera dar de baja los servicios adicionales no contratados directamente por mí, como pagos Movistar, mensajes Premium y cualquier otro concepto "sorpresa" de esta índole.

Para evitar que se quede en el saco alguno de los servicios no deseados, por favor ¿podrían facilitarme la lista de ellos que han sido activados al contratar Fusión Contigo y los que quedarían activos tras esta petición de exclusión que formalizo?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Mensaje 1 de 12
1.204 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @EDICOMUNIDAD

 

Accediendo a tu área de cliente desde la web puedes consultar los servicios que tienes activados, para poder indicarnos los que deseas solicitar la baja.

 

El servicio Pagos Movistar, puedes solicitar la baja accediendo a tu ficha de cliente, si no dispones de contraseña, puedes generarla en Registrate. Una vez que accedas, también puedes comprobar si dispones de alguna transacción realizada.

 

Respecto a la restricción de mensajería premium, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular. Puedes enviar los datos por privado

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDICOMUNIDAD

Revisamos los datos recibidos y te informamos  a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.164 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EDICOMUNIDAD

 

He procedido activar restricción como solicitas.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas o gestiones cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.120 Visitas
EDICOMUNIDAD
Yo probé el VDSL
Buenos días, MarianG-movistar.

Gracias por la gestión de restricción realizada. Sin embargo, mi consulta/petición sobre servicios adicionales y otros sigue sin resolverse en su totalidad, ya que no he recibido la lista de servicios activos antes y después de las bajas/restricciones realizadas.

Me indicasteis "Accediendo a tu área de cliente desde la web puedes consultar los servicios que tienes activados, para poder indicarnos los que deseas solicitar la baja", pero he revisado los apartados del área de clientes denominados " Contratar y gestionar servicios" y "Servicios avanzados" y veo que no aparecen todos los servicios no contratados expresamente por mí o activados sin mi consentimiento.

Pruebas de lo anterior, son, precisamente, los servicios como Pagos Movistar y Mensajería Premium, cuya desactivación/cancelación habéis realizado por mención expresa de estos conceptos en mi consulta/solicitud inicial.

Tampoco aparece el servicio "Mantenimiento avanzado" (ni activado, ni desactivado, ni pendiente de activar), entendiendo con ello que no es un servicio que puedan facturarme por sorpresa.

A la lista anterior añado servicios como identificación de llamadas, que sí deseo en este caso, pero que tampoco aparece para desactivarlo si decidiera prescindir de él.

Tampoco he visto en los apartados ya indicados de la web de clientes el servicio "Movistar Emoción", el cual no deseo tener a mi disposición para evitar cargos de importes no deseados en mi factura. Por lo que, mediante este mensaje, solicito su desactivación.

Podría seguir ampliando la lista de servicios "ausentes" en la web de clientes, pero no voy a emplear más tiempo en ello.

Vuelvo a reiterar mi petición (no atendida aún) de un listado de todos los conceptos que puedan ser facturados por Movistar al haber contratado el servicio "Movistar Fusión" en su modalidad de "Fibra 50" para solicitar la desactivación/cancelación, si procede, de los que no me interesen.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 5 de 12
1.089 Visitas
EDICOMUNIDAD
Yo probé el VDSL
Rectifico lo comentado sobre el servicio Pagos Movistar pues no gestionasteis vosotr@s su cancelación, sino yo misma, y con la obligación de registrarme, previamente, en una web para poder solicitar la baja de un servicio ¡que no contraté!
Mensaje 6 de 12
1.084 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EDICOMUNIDAD

 

 

Estos servicios a los que haces referencia como emoción, pagos Movistar o mensajería premium no es servicio que este activado como tal en tu línea por tanto en el apartado de la web que nos indicas no te van a venir reflejados.

 

Por ejemplo Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Pagos Movistar tiene su propia página web Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Y referente a la mensajería premium  no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.039 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EDICOMUNIDAD

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
999 Visitas
EDICOMUNIDAD
Yo probé el VDSL
Buenos días, Marian-G.

Gracias por la información proporcionada.

Si no son servicios que estén activados como tales en la línea, ¿por qué l@s clientes tenemos que solicitar su restricción/desactivación/cancelación/baja, como es el caso de mensajería Premium?. ¿Por qué entonces cuando lancé mi petición/consulta la respuesta fue "Accediendo a tu área de cliente desde la web puedes consultar los servicios que tienes activados, para poder indicarnos los que deseas solicitar la baja"?

¿No sería más lógico que el cliente solicite/se registre/active o pida activación/suscriba... los servicios que desee, como es el caso, por ejemplo, de ciertos servicios digitales (Spotify, Nubico y otros), de Movistar Tv...?
Para tenerlos es necesario una activación/registro/suscripción... por parte del cliente; no vienen activados "de serie" al contratar Fusión.

Por otra parte, es muy curioso lo que se indica en el área de clientes (Gestiones y Ayuda > Solicitar la baja de un servicio):
"Actualmente, sólo pueden tramitarse online las bajas en los siguientes servicios:
Extra de DatosMultiSIMContenidos de televisión
Si quieres realizar la baja de algún otro producto o servicio, es necesario que el titular de la línea llame al 1004".
¿Cómo podemos solicitar la baja/cancelación... de un servicio que ni siquiera sabemos que existe y del que no se informa va a ser incluido en la próxima factura?

Vuelvo a poner el ejemplo de aquellos servicios/conceptos que, sin haber sido contratados expresamente, aparecen un día en la factura: "llamada a tres", "pack de seguridad PC", "servicio de mantenimiento integral" (y tantos otros por los que muchísimos clientes se han quejado y han mostrado su indignación en Comunidad Movistar).
Si el cliente no los ha contratado/activado/suscrito..., ¿por qué y cómo salen de la nada por sorpresa?
Repito: ¿cómo podemos solicitar la baja/cancelación... de un servicio que ni siquiera sabemos que existe y del que no se informa va a ser incluido en la próxima factura?

Vuelvo a reiterar mi petición (creo que ésta es la tercera vez) de un listado de todos los conceptos/servicios que puedan ser facturados al haber contratado "Movistar Fusión", en su modalidad de "Fibra 50", para solicitar la restricción/desactivación/cancelación/baja de los que no me interesen.

Quedo a la espera de la respuesta a mis preguntas y de que mi petición del párrafo anterior sea debidamente atendida por fin.

Saludos.
Mensaje 9 de 12
970 Visitas
EDICOMUNIDAD
Yo probé el VDSL
En https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-fact... se indica lo siguiente:
"Desde el 1 de agosto, los clientes Movistar Fusión sólo recibirán una factura Fusión que recogerá la cuota mensual de Movistar Fusión, todos los conceptos asociados a la línea fija principal (llamadas internacionales o a 90X, antivirus, …)y todos los conceptos asociados a la línea móvil principal (llamadas al extranjero oa números 90X, MultiSIM, Spotify, seguro móvil…)"

Y también lo siguiente:
"Actualmente se facturan en el móvil, entre otros:
• Llamadas nacionales que superen el límite mensual de minutos de la tarifa (no aplica a las tarifas ilimitadas)
• Llamadas a números de tarificación adicional, números de tarificación especial y números de información (números 800/900, 11800, etc.)
• MMS
• SMS Premium
• Llamadas internacionales
• Llamadas y conexiones a Internet realizadas en el extranjero (roaming)
• MultiSIM
• Extras de Internet Móvil
• Spotify
• Seguro Móvil"

Por favor, ¿podrían detallar todos los conceptos que han sido sustituidos por "..." o indicarme cómo/dónde puedo encontrar la información completa?

Gracias.

Saludos
Mensaje 10 de 12
958 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EDICOMUNIDAD

 

 

Referente a la baja de los servicios a los que haces  referencia en la línea fija, traslado el caso a mis compañeros para que te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
932 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EDICOMUNIDAD

 

He comprobado que tienes dado de alta únicamente el  paquete Fusión Contigo como indicas desde el pasado 9 de Enero, no hay ningún servicio suplementario contratado, si estas interesad@ en alguno de ellos me lo indicas.El serv. identificador de llamadas solo se da el alta a petición del cliente a tener un coste de 2€/mes iva incl. actualmente no esta dado de alta.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
913 Visitas