Baja servicios avanzados iplus con multi +

Highlighted
Baja servicios avanzados iplus con multi +

Hola, tengo paquete fusion con television por satelite con iplus, ademas tengo contratados dos multi+ adicionales con otros dos iplus mas en el hogar en diferentes habitaciones, quisiera dar de baja el Servicio Avanzado iplus de dos de ellos ya que solo utilizo la grabacion en uno de ellos y me estais cobrando ese servicio por cada uno de los tres iplus que tengo.

 

Es posible desactivarlo en dos de ellos y dejarlo en uno activo o habria que desactivarlo en los tres, si es posible como tendria que hacerlo, gracias.

Mensaje 1 de 7
151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Hola @antromero

 

Disculpa el retraso en la respuesta.

 

Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por privado tus datos  (DNI, Nombre y Apellidos, número de tarjeta de abonado de los equipos en los que deseas dar de baja el servicio).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
88 Visitas
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Gracias, ya se los he mandado por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
80 Visitas
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Hola @antromero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
77 Visitas
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Hola @antromero

 

Con fecha de hoy hemos procedido a dar de baja la opción de Servicio Avanzado Iplus asociado a cada tarjeta aportada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos
Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
67 Visitas
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Gracias, tengo una duda. He visto que ya se ha generado la factura del mes de junio donde aun se incluyen estos servicios, como en el satelite se paga el mes por adelantado me devolveriais el importe en la siguiente facturas?

 

O hasta que no se acabe junio no se hace efectivo, gracias.

Mensaje 6 de 7
63 Visitas
Re: Baja servicios avanzados iplus con multi +

Hola de nuevo @antromero

 

La factura de los contratos con televisión por satélite se cobra a primeros de mes y por ello la de junio ya está  emitida.

 

La regularización es automática. Quedará el importe de la diferencia a tu favor y se descontará en la factura de julio.

 

La gestión se ha realizado hoy y tienes el servicio hasta fin de mes, ya que está incluido en la factura de mayo.

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad 😉

 

Saludos

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
59 Visitas