Buenos días,
He realizado cambio de proveedor de los servicios fijo/internet/móvil y cuando conversé con el departamento comercial Movistar (tlf 224472) sobre mi portabilidad el pasado viernes 13 de marzo, indiqué que se diera de baja todo servicio contratado. A día de hoy veo que el producto Fusión Base X2 Máxima Velocidad se ha portado pero la linea Tarifa ·#X que era de regalo para la posible conexión a Netflix se mantiene. No ha habido nunca consumo en esa linea pero quisiera que estuviera dada de baja. No consigo contactar con 1002 ó 1004 (entiendo que por la situación excepcional que estamos viviendo) pero no quiero entrar en otro periodo de facturación (restan 12 horas) porque no me haré cargo del posible coste.
Agradeceré verificación de la baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elisabeth13 y bienvenid@ a La Comunidad,
Dada la situación que estamos viviendo en estos momentos, vamos a intentar ayudarte desde aquí, para ello necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono a gestionar).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elisabeth13
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elisabeth13
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión de la baja se ha tramitado correctamente de la línea 60****30.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram