Baja sin consentimiento y cambio de empresa a particular

Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Baja sin consentimiento y cambio de empresa a particular
Llevo más de 4 dias sin linea ya que, movistar me la ha dado de baja (con excusas varias, falta de pago, baja solicitada por mi, fallo tecnico...) todas mentida.
Mi caos empieza el 1 de Enero cuando, intento cambiar mi contrato de empresa (bar) a particular...
Como podeis imaginar sigo pagando como bar (más de 300€ al mes ¡¡¿¿??!!) llamando y llamando y diciendo que en 2 dias lo solucionan.
La última vez que llamé, el 31 de marzo, me dicen que, esta semana vendrá un tecnico a comprobarlo (me parece correcto) al dia siguiente me cortan la linea.
Y desde entonces, me dan largas de 24h, la última encima, me dice que me espere una semana para denunciar y, que además me darán de alta la linea tal y como esta (siguiendo pagando los más de 300€
Esta es mi ultima linea de reclamación, de aqui a la ocu y a mi abogado.
Mensaje 1 de 17
1.000 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas @Tro&arya

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 17
984 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Después de volver a llamar me deciis que no voy a conserbar el numero y que me espere 4 dias!!
Hola???!!!!
Pretendeis que este dos semanas sin linea telefonica??
Y encima que me habeis dado VOSOTROS de baja sin mi consentimiento (ILEGALMENTE) pretendeis que no conserve mi número de telefono.
Esto es ya es us show
4 meses pagando como un bar (mas de 300€/mes) y ahora encima, 2 semanas sin linea. Os estais luciendo!!
Vamos, denuncia al canto por todos lados
Mensaje 3 de 17
978 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Tro&arya.

 

Muchas gracias por sus datos.

 

Vemos que esta segmentado como Autonomo, movemos el hilo al foro adecuado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 17
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Tro&arya y bienvenido a la Comunidad.

 

Comprobamos lo sucedido y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
949 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tro&arya

 

He estado consultando y tienes el alta solicitada con fecha del 06/04/2016, el pedido esta siendo tratado... tiene como fecha máxima de gestión el 26/04/2016, la baja de la linea ya consta gestionada con fecha del 05/04/2016... No podemos hacer nada solo esperar que se gestione el nuevo alta que esta en curso y espero que sea en breve.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
932 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo llamando desde el dia 2 y, me indica que no me han hecho caso hasta el dia 6??
Y me vais a dejar sin linea (si es que me la dais) hasta el 26?
Y todos esos dias sin linea, quien me los paga?
Y, esa alta, será con la misma tarifa (servicio bar) o de particular?
Los tres meses que me habeis estado cobrando como empresa sin serlo, cuando pensais devolvermelo?
Mensaje 7 de 17
910 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tro&arya

 

Lamento la tardanza en el alta pero no puedo hacer nada al respecto... todo tiene un plazo de gestión y espero que sea lo antes posible. En cuanto a la reclamación por el importe cobrado de bar, ha sido aceptada y se te realizará una transferencia bancaria a tu cuenta por un importe de 410.55€. Si puedo ayudarte en algo más... de no ser asi cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
861 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Si, me han mandado una carta diciendo que no me cambian a particular porque es un bar
A ver, yo ya dije que era un bar
Pero este negocio está CERRADO
Cómo puedo reclamarlo?
Y cuanto más van a tardar en darme línea han pasado ya 15dias y el show cada día empeora...
Mensaje 9 de 17
819 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he vuelto a llamar, y me dicen que tengo la linea de voz a secas activada pero, no tengo linea
Algún "iluminado" (dicho por el mismo operador) me ha dado de alta la linea en una dirección inexistente y falsa.
He solicitado el duo (tv y fibra) pero, estoy MUY harta.
Llevo discutiendo 4meses con vosotros, facturas erroneas, cortes declinea, insultos, muchisima informacion falsa, me dais de baja la linea sin mi consentimiento, me cambiais la dirección y encima para rematarlo, me mandais un sms amenazandome!!!!
Pero esto que es??? Quien os pensais que soys??
El dia 25 de este mes, os pondre una denuncia
- por estar tres meses cobrando como bar cuando esta cerrado
- por darme de baja la linea sin mi consentimiento
-por facturas falsas
- por cambiar la direccion de la linea, nuevamente sin mi consentimiento
- por amenazas
Aqui esta el sms
"Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolucion de equipamiento fijo.Llame gratis al 224470 para +info"
Mensaje 10 de 17
797 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tro&arya!

 

Tienes un privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
745 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tro&arya!

 

Nos consta que tienes una reclamación a tu favor aprobada el 19.04.2016 y que el pago se ha realizado mediante transferencia bancaria.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
718 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Si pero necesito saber que importe me han pagado de cada factura, en la carta que me mandaron, me indicaba las facturas pero no el importe de cada una
Y, además me teneis que descontar dos facturas erroneas del movil, como comente por privado
Mensaje 13 de 17
713 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tro&arya!

Hemos estado comprobando y el importe a reintegrar son 39.85€.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
616 Visitas
Tro&arya
Mi vida cambió con el ADSL
Y a que corresponde ese importe?
Además, abro una reclamación por haberme hecho una baja ILEGAL y, solicito una compensación por todo el tiempo que me han tenido sin ningún servicio.
Puesto que me realizaron la baja sin consentimiento ni autorización del titular
Mensaje 15 de 17
610 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tro&arya!

 

 Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
600 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tro&arya

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
525 Visitas