Buenas
Comentar que solicite la baja el pasado dia 01-09-2014 con referencia A360752914 de los servicios siguientes:
Contrato Fusion: Fijo ADSL y movil.
Pero estamos a finales de mes y no se ha ejecutado. Nadie me ha llamado, escrito,... y no se nada al respecto... pero a esto le añadimos que me he ido fuera de España a trabajar sin intencion de regresar por lo que la tarea de darse de baja a pasado de ser aparentemente algo sencillo que entorno a 15 dias se produciria a algo que espero no me de quebraderos de cabeza...
Agradecerles por favor ayuda al respecto, pues desde la lejania, con el cambio horario y demas... no puedo hacer coincidir mucho las horas de aqui con las horas de españa.
Gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseruizmorcillo
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @joseruizmorcillo
Hola, con los datos que me has facilitado por privado, la línea Fija ya aparece en los sistemas dada de baja desde el 16/09/2014 , la parte móvil esta aún activa, lo que he tramitado es un expediente solicitando migración a prepago para que no se pasen facturas en el móvil. El nº de expediente es 11712217 .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
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