Baja spotify premium

Kydu
Yo probé el VDSL
Baja spotify premium

Hola,

Tengo tres cuentas de Spotify Premium vinculadas a Movistar. He dado de baja a una de las lineas y todavia sigo con Spotifyu Premium.

Ya son incontables las veces que llamo al 1004 y la respuesta es siempre la misma: Cuando se da de baja a una linea todos los servicios asociados a la misma son desactivados.

Por bien, a esa linea di de baja hace ya dos años.

Intenté directamente con Spotify la baja y resulta que ellos no pueden hacer mas que indicarme mi ID para que vuelva a intentar con Movistar.

Llamar al 1004 ya doy por perdido. La ultima tuve muy mala experiencia sobre ese tema. 

Quedo atento. Gracias

Mensaje 1 de 24
3.066 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kydu,

No deberías recibir el cargo de spotify premium en la factura de movistar si la linea ya la tienes de baja.

Como comentas tienes mas cuentas en spotify premium ¿Están asociadas a las otras lineas que tienes en movistar?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 24
3.054 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

En realidad no sé donde me pasan la factura porque en las otras dos lineas me cobran por separado 8,20€+IVA.

Cierto es que tengo tres cuentas y todas asociadas a Movistar y solo dos lineas móviles, ya lo consulté con el Soporte de Spotify.

Teng la ID que me facilitó Spotify por si la pueden localizar. Llevo muchas llamadas y mas de año intentando darme de baja a dicha cuenta.

 

Mensaje 3 de 24
3.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 4 de 24
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Kydu
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Te acabo de enviar mis datos.

Slds
Mensaje 5 de 24
3.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 24
3.013 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

parece que está complicada la gestión.

¿hay algún avance?

 

gracias

Mensaje 7 de 24
2.979 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu

 

Estamos con tu gestión disculpa la demora.

Un saludo

 

Vero



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Mensaje 8 de 24
2.959 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

¿No hay ninguna novedad sobre eso todavía?

gracias

Mensaje 9 de 24
2.923 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu

 

Vemos que el dto de reclamaciones ya ha dado resolución a la petición de baja que realicé, lo lamento pero ha sido desfavorable. Si no estás de acuerdo con la reclamación y lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 10 de 24
2.872 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

gracias por la ayuda. La verdad no termino de entender que es lo que ocurre aqui.

Di de baja a una linea, Informo que Movistar NO me está cobrando por un servicio que debería haber sido dado de Baja y que ya no quiero (SPOTIFY) y me dicen que mi reclamación no procede?

Espero que no quieran cobrarme por ese servicio ya que no me dejan dar de baja.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 24
2.861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu

 

Si se genera algún cobro mientras esperas a que el Servicio de Defensa del cliente resuelva puedes reclamarlo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 24
2.829 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Llevo con eso mas de un año y la verdad es que me parece surrealista.

Lo unico que quiero es que den de baja a un servicio que estaba asociado a una linea que ya no pertenece. No veo donde está la complejidad. 

El servicio de Defensa todavía no me ha contactado o contestado mi consulta.

Mensaje 13 de 24
2.822 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
Es lamentable tener que estar implorando por ayuda y que directamente pasen de ti.
El Servicio de Defensa del Cliente debe estar ayudando a mucha gente porque desde luego a mi ni siquiera me han contestado.
¿será que para que me den de baja voy a tener que ir por la vía judicial?
INCREÍBLE movistar.
Mensaje 14 de 24
2.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu!

 

Hemos vuelto a comprobar , la linea a la que indicas que está asociada la cuenta de Spotify está dada de baja y no hay ningún servicio que se esté facturando .

 

En la resolución de la reclamación que te tramitaron informan   que la baja de la cuenta creada  en Spotify sólo puede ser tramitada a través de la web www.Spotify.com.

 

Desde Movistar no es posible acceder a la cuenta ya que la linea a la que estaba  asociada está de baja.

 

 

No obstante si puedes envía por  mensaje privado  la factura en la que se cobra para que podamos verificar si es otra linea a la que está asociada , de esta linea (609xxxxx93 )no se emiten facturas desde  el 01/05/2015 .

 

Saludos ,Isabel G.

 

 



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Mensaje 15 de 24
2.749 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

ya hablé con Spotify, les envié el print de su respuesta, mi cuenta está asociada a Movistar y ellos no peden hacer nada.

El problema es que al dar de baja a la linea por alguna razón Movistar no me ha cancelado el servicio. Tengo mi dirección de correo pillada y no la puedo utilizar para otros servicio de Spotify.

Quizás deberian Uds, contactar a Spotify y solicitar la baja.

La factura no puedo enviar porque no me está cobrando y no quiero que algún iluminado me la pase de todo el periodo.

RESPUESTA SPOTIFY

RESPUESTA SPOTIFYRESPUESTA SPOTIFY

 

Mensaje 16 de 24
2.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu !

 

La cuenta Spotify desde Movistar no se puede dar de baja , es un servicio que no aparece asociado a ninguna linea , ya que a la que estaba se dio de baja en 2015 y como tu mismo indicas no se está facturando .

 

La única forma forma de anularla es a través de su web , desde Movistar ni se está facturando ni se va a facturar nada por ella .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

De no ser así , daríamos por cerrado el hilo.

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 17 de 24
2.734 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL

Es increíble el bucle en el que puede llegar a entrar movistar. Realmente es necesario desquiciar así a la gente que os pide una solución concreta a un problema concreto?

Mensaje 18 de 24
2.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu

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Saludos ;Antonio  Guiño



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Mensaje 19 de 24
2.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 20 de 24
2.661 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Ya os había enviado los dados, lo hice el mismo día que me los pidieron cuando abrí el hilo.
Que datos necesitas?
Slds
Mensaje 21 de 24
2.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


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Mensaje 22 de 24
2.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu,

 

Hemos comprobado que la línea a la que estaba se dio de baja en 2015 y como bien indicabas no se te está facturando.

La cuenta Spotify desde Movistar no se puede dar de baja porque ya no está asociada a ninguna línea.

 

La única forma forma de anularla es a través de su web ,pues desde Movistar no se te está facturando ese servicio y no aparece cuenta asociada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 23 de 24
2.649 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Por favor, leed el principio del foro y veras que ya os puse la respuesta de Spotify.
El soporte de spotify ya tiene un caso abierto con Movistar y siguen sin respuesta.
Tu respuesta anterior sencillamente es un "copy&paste" de algo que ya dijieron.
La lineas está dada de baja pero por alguna razon, culpa de Movistar o Spotify, no dieron de baja a la cuenta.
Lo que tengo claro es que no es mi culpa y que mi correo está bloqueado por cuenta de eso.
Mensaje 24 de 24
2.648 Visitas