Editado 19-08-2019 15:15
Editado 19-08-2019 15:15
Buenas tardes. Os escribo para ver si me podéis ayudar. He dado de baja un domo con vosotros el día 26/07/19. Lo he devuelto en una tienda telefónica tengo el albarán de entrega. Anteriormente os llamé me hicisteis una reclamación que me devolvisteis 6meses pero me sigue llegando la dichosa factura de 9 euro al mes por el alquiler. Me dijisteis que no me iba a volver a llegar más pero siguen. Me habéis abierto otra reclamación más con numero
201901744371 y llamaros es tener más de 15 minutos en espera y que la persona que te atiende no sabe por dónde anda. Lamentable. Soy el hijo del titular. Mi padre estuvo 40 años de empleado de telefónica es mayor y no sabe de tecnologías. Os agradeceria si sois tan amables que me indiquéis como esta la reclamación. El dni de mi padre es ************. Muchas gracias.
Un saludo
Hola @DanielCimasSeco
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola @DanielCimasSeco
Seguimos a la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 27-08-2019 10:59
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********* I****** c**** f******* y el Telfono ********* gracias
Hola@DanielCimasSeco
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @DanielCimasSeco
Hemos comprobado que se emitió factura debido a que la baja fue gestionada con fecha 26/07 y no daba tiempo a retrocederla.
Nuestros compañeros ya han reclamado importe y no deben cargarse más facturas.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya me parece buena respuesta si no me acabase de llegar otra de 9euro por lo mismo. Ya es desesperación. Podéis dar me baja el dichoso servicio de alquiler del teléfono? Tengo el recibo de que está entregado con sello de vuestra tienda y no paráis de girarme la dichosa factura. Me decís que puedo hacer o como resolver esto? Como comprenderéis no es de mi agrado que siendo un ex empleado de telefónica de más de 40 años en la empresa me cobréis por algo que no procede. No tengo porque estar llamando todos los meses. Creo que es algo entendíble. Por favor, ayudadme.
Gracias
Hola @DanielCimasSeco
Hemos confirmado que la baja fue solicitada el día 26 de julio y por plazos de emisión ha afectado a la factura de Agosto y el importe ya ha sido reclamado por nuestros compañeros
Sentimos las molestias ocasionada
Un saludo
Gema
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Hola @DanielCimasSeco,
Hemos comprobado la reclamación y nos alegra comunicarte que se ha resuelto favorablemente. Te enviamos por mensaje privado más detalles.
Un saludo
Mercedes
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